Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga regresa al cine convertida en la viuda negra de Gucci

Esta vez viene de la mano del cineasta británico Ridley Scott, para recrear una historia que incluye asesinatos, lujo y traiciones familiares.

Publicado

el

Lady Gaga regresa al cine
Instagram

Lady Gaga regresa al cine muy pronto. Luego del éxito que cosechó con A Start is Born junto a Bradley Cooper, la cantante tomó el reto de encarnar el personaje de la viuda negra de Maurizio Gucci.

Esta vez viene de la mano del cineasta británico Ridley Scott, para recrear una historia que incluye asesinatos, lujo y traiciones familiares, tal como lo reveló el medio especializado Deadline.

Lady Gaga regresa al cine

La película se basa en el libro de Sara Gay Forden: The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed.

En este filme Lady Gaga personificará a Patrizia Reggiani, conocida como la Viuda Negra de Italia, quien fue condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci, su exmarido y nieto del fundador de la lujosa firma de moda.

Esta biopic contará con la dirección de Scott, quien también será el productor al lado de su esposa Giannina Scott. Mientras que el guion estará a cargo de Roberto Bentivegna.

Lady Gaga regresa al cine como la Viuda Negra de Italia

View this post on Instagram

Tonight we celebrate the official launch of @hauslabs #BATTLEFORYOURLIFE 💄

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani se casaron en 1973 y tuvieron dos hijas. Un días, 12 años después, el empresario le dijo a su esposa que se iba de viaje de trabajo, y la abandonó.

A pesar de todo, en 1991 consiguieron firmar el divorcio con un acuerdo: ella recibiría un millón de euros anuales durante el resto de su vida. Al parecer, a Patrizia Reggiani esto no le bastó.

Dos años después del asesinato, la policía descubrió que Reggiani era la culpable y fue condenada a 29 años de cárcel, de los cuales solo cumplió 16 por buen comportamiento.

Ella siempre se declaró inocente. El asesinato recibió una enorme cobertura por los medios de comunicación italiana, quienes la nombraron La Viuda Negra de Italia y Lady Gucci.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook