Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga se sincera sobre su relación con Bradley Cooper

La gala de los Oscars nos dejó con grandes inquietudes. Una de ellas es ¿Qué ocurre entre Lady Gaga y Bradley Cooper? ¿Habrá un romance entre ellos?

Publicado

el

Lady Gaga and Bradley Cooper shallow oscars 2019 e1572778379398

Unos de los mejores momentos de los Oscars este 2019 fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando la canción estrella de este año Shallow. La misma fue reconocida como La Mejor Canción Original en la misma premiación. Esta seria la primera vez que Gaga recibe un premio de La Academia.

Por otro lado, algo que dejó impactado a todos los televidentes del domingo fue la fuerte química que brotaba en el escenario por parte del cotizado actor y la cantante. Los dos sentados junto al piano, compartiendo unas fuertes miradas.

Y a juzgar por esas miradas, cualquiera podría confirmar que entre Bradley Cooper y Lady Gaga hay alguna clase de romance.

Especulaciones de un romance

Incluso detalles como el rompimiento de la relación de Lady Gaga con su prometido Christian Caro dejan mucho que pensar sobre un supuesto amorío con el director de la película A Star is Born.

Hasta varios especularon que hay aluna rivalidad entre Irina Shayk, la esposa de Bradley Cooper y Lady Gaga. Todo esto porque ella se sentó en medio de los dos artistas en la gala de Oscars. Pero al momento de la premiación, Irina se veía muy feliz por el premio de la cantante. ¿Será puro escándalos de los medios?

No obstante, una entrevista en el talk show de Jimmy Kimmel indica totalmente lo contrario. Esas miradas solo eran parte del performance.

Lady Gaga: “Vieron amor y eso era lo que queríamos que vieran”

Todo indica que los rumores generados en los Oscars son falsos. El pasado miércoles, Lady Gaga tuvo una entrevista en el show de Jimmy Kimmel donde se sincera acerca su relación con el actor y director Bradley Cooper. Durante la entrevista ella aclara que su relación a profesional y amistosa.  

«Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera» dijo Lady Gaga.

Ante todo esto, Gaga agregó que todo fue un performance practicado y planeado con anticipación por Bradley Cooper quien dirigió y protagonizó la película A Star is Born.

Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!” agregó riéndose con picardía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending