Connect with us

Noticias

Subastan vestido prestado a Lady Gaga para Los Globos de Oro 2019

Se rumora que el traje no era de la cantante sino un préstamo de la firma Valentino, que considera la pieza como robada.

Publicado

el

Lady Gaga 2 1

El vestido azul que usó Lady Gaga en los Globos de Oro 2019 está en subasta. El traje está expuesto en la página de Nate D. Sanders y llegó a la casa de subastas de manos de una limpiadora de hotel.

Incluso, en el catálogo de la subasta aparece una declaración de la trabajadora del hotel donde se hospedó la actriz y cantante durante la gala de premios. “Soy Sara Corea, trabajo de camarera para el Hotel Beberly Hilton”.

nota de la camarera

La declaración incluye la nota del resguardo del departamento de Objetos Perdidos del hotel.

“Siempre estoy presente para el evento Golden Globe en enero de cada año, desde hace 24 años”, explica la nota y asegura que la mucama lo encontró “tirado en el suelo mientras limpiaba la habitación”.

La nota refiere que “la artista Lady Gaga dejó su vestido, que usó para ese día de los premios. Entregué el vestido el 8 de enero a Objetos Perdidos. Con el tiempo me lo entregaron a mí como regalo. Hoy quiero ofrecerlo a la venta”.

El vestido de Lady Gaga era prestado

el vestido Golden Globe

Sin embargo, tal como lo publicó TMZ, el traje no era de Lady Gaga, sino un préstamo de la firma Valentino, que considera la pieza como robada y planea poner una denuncia ante la policía.

El vestido, que sale a subasta con un precio de salida de ocho mil dólares, fue hecho a medida para la cantante y es un homenaje al traje que usó Judy Garland en la versión de 1954 de A Star is Born.

Valentino Haute Couture

Se trata de un vestido azul bígaro de Valentino Haute Couture, con faille de seda en cascada y un tren de 10 pies.

Se trata de la película que protagonizó Lady Gaga y que la convirtió en la primera persona en ganar un Golde Globe, un Oscar, un Grammy y un BAFTA en un solo año.

“El vestido está casi en buenas condiciones, con solo una ligera suciedad en la cola, tal como lo usó Lady Gaga esa noche”, describe la casa de subastas. Además destaca que “las etiquetas de Valentino Haute Couture” aparecen en el vestido.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending