Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga y Angelina Jolie compiten por el papel de Cleopatra

Las actrices son celebridades reconocidas y ambas se encuentran frente a frente en pugna por el gran rol protagónico que las convierta en las nuevas reinas de Hollywood.

Publicado

el

Lady Gaga llegó a Hollywood para quedarse. Aunque Angelina Jolie ocupó meses en conversaciones con Sony Pictures Entertainment, para representar a Cleopatra en el reebot de la película, ahora la cantante manifestó su interés por el papel. Así que Lady Gaga y Angelina Jolie irán a casting.

Un informe de The Daily Star señala que Lady Gaga y Angelina Jolie competirán por el rol de Cleopatra. Un papel que Elizabeth Taylor llevó a la pantalla grande en 1963 junto a Richard Burton en los roles protagónicos.

Se conoció que el nuevo proyecto de Sony pretende ser una mega producción. Por lo tanto, es necesario que la figura principal tenga una poderosa presencia en escena y grandes dotes de actuación.

Lady Gaga y Angelina Jolie frente a frente

lady gaga y angelina jolie

La decisión de Sony, al considerar a ambas actrices para el papel, coloca a Lady Gaga y Angelina Jolie en una situación poco frecuente en Hollywood, cuando se trata de estrellas de su calibre. Sin embargo, todo apunta a que las dos quieren ese rol.

Angelina de 43 años, quien ganó el premio Óscar por su participación en la película Inocencia Interrumpida, estuvo en conversaciones durante varios meses con los ejecutivos de Sony, respecto a cómo debe abordar el papel.

lady gaga y angelina jolie

Por otro lado, Lady Gaga, de 32, también está interesada en ser la actriz que encarne a la famosa gobernante del Antiguo Egipto. Y aunque la experiencia de la cantante es limitada, en los últimos años se coló en el mundo de la actuación.

La cantante confía en que sus recientes premiaciones le sirvan de aval. Vale recordar que Gaga triunfó en los Golden Globes 2019 en la categoría Mejor Canción y en los Critics’ Choice Awards obtuvo el premio como Mejor Actriz en empate con Glenn Close.

lady gaga y angelina jolie

Quién será la nueva reina

Respecto a la filmación, un productor de Sony comentó para The Daily Star: “Cleopatra fue conocida como la Reina del Nilo y Elizabeth Taylor se estableció como la reina de Hollywood en la versión cinematográfica de 1963. Hay muchas razones para pensar que quien obtenga el papel disfrutará de una posición igual de privilegiada en la industria cinematográfica”.

En su momento, Cleopatra ganó cuatro premios en la edición 36 de los Óscar. Además, fue una cinta que provocó una controversia respecto al romance entre la protagonista y Richard Burton.

lady gaga y angelina jolie

Taylor y Burton mantuvieron una aventura después del rodaje y fueron condenados hasta por el Vaticano, porque ambos actores tenían a sus respectivas parejas matrimoniales.

No obstante, después de la boda entre ambos, la gente quería más sobre los dos. De esta manera, la vida privada de los actores se convirtió en el entretenimiento del público. Se casaron y se divorciaron dos veces pero nunca negaron el afecto que sintieron el uno por el otro.

Una película controversial

Aunque fue destrozada por la crítica, Cleopatra resultó un éxito de taquilla y obtuvo la mayor recaudación de 1963 (24 millones de dólares). Pero no se consideró una película exitosa, ya que necesitó un año entero para recuperar los 44 millones invertidos en realizarla.

Su presupuesto inicial de dos millones de dólares llegó hasta un final de 44. Esta situación que casi lleva a la quiebra a Fox, porque Elizabeth Taylor cobraba 500 mil euros por cada semana extra de rodaje.

lady gaga y angelina jolie

Es la única película en la historia que aun siendo la de mayor recaudación en su año de estreno sufrió problemas de recaudación.

Ahora, el reboot de Cleopatra será un “thriller político y sangriento”, según Sony. Algo así como una historia real contada desde una perspectiva feminista. Por lo pronto, la contienda es entre Lady Gaga y Angelina Jolie… Quién se quedará con el papel.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook