Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en New York

La revista In Touch asegura que sostuvo una entrevista con una empleada de Bradley y la mujer confirma que la pareja está instalada y feliz.

Publicado

el

Lady Gaga y Bradley Cooper
Agencias

Lo que comenzó como un rumor de la prensa rosa toma cuerpo con el paso de los días. Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en el departamento del actor en New York.

El primer medio en realizar la afirmación fue la revista In Touch. El magazine asevera que sostuvo una entrevista con una empleada de Bradley y la mujer asegura que la pareja está instalada y feliz.

Según la publicación, Lady Gaga y Bradley Cooper están compartiendo el departamento ubicado en el mismo edificio de Nueva York donde viven la ex de Cooper, Irina Shayk y su pequeña hija.

Se comenta que Gaga ya le dio su toque personal al apartamento que comparte con el actor desde hace al menos tres semanas.

La noticia de la convivencia se conoce a solo un mes de la separación de Cooper e Irina, luego de cuatro años de relación y una hija en común. La fuente de In Touch asegura que por esa razón “ya no hay que disimular nada”.

El actor y la cantante se ven muy enamorados y mudarse juntos era el paso lógico, confirma la vocera.

Lady Gaga y Bradley Cooper un amor de película

óscar a la mejor película Óscar 2019 A Star is Born

A principios de junio la noticia no sorprendió a Hollywood: Bradley Cooper e Irina Shayk se separaban. El actor y la modelo rusa ponían oficialmente fin a una relación de cuatro años.

Los rumores de ruptura llevaban meses. “Por su hija, lo sigue intentando”, publicó a comienzos de año en el portal Page Six. “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”.

Lady Gaga y Bradley Cooper

La química que derrocharon Lady Gaga y Bradley Cooper en la pantalla grande, con el filme A Star Is Born, trascendió a la vida real según los comentarios de quienes quedaron cautivos del evidente romance.

Otro rumor que cobra fuerza habla de que Gaga de 33 años y Cooper de 44 esperan un hijo. Lo cierto es que hasta ahora, ninguno de los dos artistas confirmó o desmintió la información.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook