Connect with us

Entretenimiento

Esta fotografía aumenta los rumores de un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Publicado

el

Lady Gaga

Los rumores de un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, cada vez se hacen más frecuente en la prensa rosa norteamericana, luego de viralizarse los memes de su presentación en los premios Oscar interpretando la premiada Shallow, ahora las redes nuevamente ponen a la palestra una imagen que alimenta la teoría de un amor que superó las pantallas.

La cantante de Bad Romance recientemente anunció, de manera inesperada, su separación con Christian Carino, el agente de talentos con el que comenzó a salir a principios del 2017. Por su parte, Bradley Cooper está casado con la supermodelo Irina Shayk con quien asistió a la ceremonia de los Oscar.

La foto reveladora

Una fotografía de Lady Gaga y Cooper se viralizó en las redes sociales, donde resalta las manchas de labial rojo que refleja Bradley en su boca mientras posa junto a la actriz y cantante que luce ese mismo color en sus labios.

La imagen data de septiembre del año pasado en una presentación a la prensa de la película en Los Angeles donde la esposa del actor, Irina Shayk, no asisitó

Ellos siempre han desmentido su romance

La ganadora del Oscar estuvo en el Late Night de Jimmy Kimmel donde desmintió los rumores de su romance con el protagonista y director de A Star is Born:

«Primero que todo … las redes sociales, francamente, son el baño de internet y lo que se hace con la cultura pop es abismal», dijo Gaga. «La gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor».

Agregó: «Desde la perspectiva del rendimiento, era tan importante para los dos que estuvimos conectados todo el tiempo», dijo Gaga. «He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años de gira por el mundo. Cuando estás cantando canciones de amor, así es como quieres que se sienta la gente».

El momento de Gaga

El 2019 le ha sonreido a la cantante estadounidense quien se convirtió en la primera artista en obtener un Oscar, Grammy, Globo de Oro y un Bafta un mismo año.

“No se trata de ganar sino de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por él. Hay que tener disciplina. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuantas veces te levantas, eres valiente y sigues», dijo en su discurso cuando obtuvo el Oscar.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending