Connect with us

Entretenimiento

Lana Del Rey anuncia nuevo álbum y critica a la industria

La cantante estadounidense presentará Violet Bent Backwards Over the Grass el próximo 5 de septiembre. En una carta en sus redes sociales, se defendió de quienes la acusan de «glamourizar el abuso».

Publicado

el

Lana Del Rey nuevo álbum

Lana Del Rey anunció este jueves que el próximo 5 de septiembre presentará un nuevo álbum de estudio, y también criticó a la industria.

Reveló en sus redes sociales que su producción se titula Violet Bent Backwards Over the Grass.

Se tratará de un disco de «spoken word», es decir, más recitado que cantado, según anticipó previamente.

Antes de anunciar que lanzará nuevo álbum, Lana Del Rey canceló en febrero su gira por Europa por una enfermedad por la que había perdido la voz y ante la que deberá retirarse temporalmente de los escenarios.

Cabe destacar que la sexta producción de la también compositora y modelo se ubicó como uno de los mejores discos en todas las selecciones de medios especializados.

Incluso, conquistó doble nominación al Grammy, Mejor Álbum del Año y a Mejor Canción del Año por el tema homónimo.

Lana Del Rey, su nuevo álbum y su reclamo

Además de anunciar fecha de lanzamiento y nombre de su próximo álbum, Lana del Rey cuestionó que ahora se reconozcan exitosas canciones de otras artistas que abordan temas sexuales.

Esto mientras a ella se le criticó por 10 años el contenido de sus letras, defendiéndose así de quienes la acusan de «glamourizar el abuso», lo que generó muchas reacciones.

Doja Cat, Ariana (Grande), Camila (Cabello), Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números 1 cantando sobre ser sexy, andar desnudas, follar, engañar…».

Así lo señaló la intérprete en la carta que publicó en sus redes sociales, «harta» de las críticas de «escritoras e intérpretes alternativas».

«He sido honesta y optimista acerca de las relaciones complicadas que he mantenido. Y así es como es para muchas mujeres. Esa fue desgraciadamente mi experiencia hasta el momento en el que esos discos se hicieron», dijo Lana del Rey.

En su defensa, añadió: «Lo que soy es una persona glamourosa que canta sobre realidades que están muy presentes y constituyen relaciones emocionalmente abusivas».

View this post on Instagram

linkinbio

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Rechazó Lana del Rey, junto con el anuncio de su nuevo álbum, que se la pueda considerar como una «no feminista».

En ese sentido, reclamó un espacio dentro del feminismo «para mujeres que son y actúan como yo”.

“La clase de mujer que dice ‘no’ pero ante la que los hombres escuchan ‘sí’, que es vapuleada sin piedad por ser auténtica y delicada”, prosiguió.

Y adicionó: “A la que le quita su propia historia y voz mujeres más fuertes u hombres que odian a las mujeres».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending