Connect with us

Deportes

Las 5 peleas más tensas entre tenistas con los árbitros

Publicado

el

El tenis, como todos los deportes, exige una intensidad, una pasión y unas ganas de ganar que te puede «sacar de tus casillas», cuando consideras que se está realizando una injusticia en las decisiones de los jurados del juego.  El reciente hecho que involucra a la tenista, Serena William en el US Open 2018, se suma a una lista de muchos momentos de alta tensión entre los deportistas y los árbitros.

A continuación una lista de las peleas con más intensidad del tenis

Rafael Nadal vs árbitro Carlos Bernardes

El umpire brasileño es quizás el juez más reconocido de la ATP. Sus disputas con el español Rafael Nadal, puede dar para una nota aparte. En repetidas ocasiones el tenista expresaba su inconformidad con las decisiones de Bernardes en varios encuentros que disputaba el atleta español.

En el ATP del 2010, Rafa Nadal amenazó con no jugar más, por una decisión de Bernardes. Año más tarde, luego de otra disputa, el español solicitó que Bernardes no arbitrara más. Y la solicitud tuvo éxito.

Jared Donaldson en Montecarlo

Jared Donaldson perdió totalmente los papeles en un partido correspondiente al Masters 1000 de Montecarlo. Donaldson reclamó muy enojado al juez de silla francés Arnaud Gabas por un saque de su rival Albert Ramos, que fue cantado como bueno, pero que Donaldson consideró la bola se había marchado fuera.

 

Djokovic en abierto de Roma

El serbio Novak Djokovic tuvo una acalorada discusión en 2016, con el juez de silla en la final del abierto de Roma. El motivo fue las condiciones de la cancha.

 

Troicki en el Masters 1000 de Roma

Otro serbio, esta vez fue Viktor Troicki quien en el 2013 se mal entonó y expresó su descontentó con el árbitro por más de cuatro minutos, convirtiéndose el momento más entretenido para los asistente, de aquel aburrido partido.

Federer en US Open 2009

Su majestad Roger Federer perdió el control al discutir contra el umpire en el US Open del 2009 durante un encuentro con Del Potro.

El suizo quedó registrado por todas las cámaras y micrófonos del campo que grabaron el descontento del tenista más ganador de todos los tiempos.

Bonus Track: Federer tiene recopilación de todas sus discusiones con árbitros durante los encuentros.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook