Connect with us

Moda

Las cinco morenazas del Victoria’s Secret Fashion Show + Fotos

Publicado

el

cinco morenazas

Si algo tiene el Victoria’s Secret Fashion Show es diversidad. Entre las supermodelos elegidas para ser ángeles sobre la pasarela, destacan cinco morenazas de diferentes razas y nacionalidades.

Para este año Victoria’s Secret tomó en cuenta la petición de sus millones de seguidores. Por ello incluirá más versatilidad y famosos rostros de las pasarelas, para dar más brillo y diversión al desfile que aún no tiene fecha definida.

Sin embargo, los fanáticos de la sensualidad y erotismo que desborda este evento de moda y belleza, están a la expectativa por saber nuevos detalles del tan esperado evento de la pasarela internacional.

Las cinco morenazas más hot de Victoria’s Secret

cinco morenazas Jazmine

Jasmine Tookes

Modelo estadounidense que está entre los Ángeles de Victoria’s Secret desde 2015. En 2016 portó el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show. Ahora es una de las 20 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

cinco morenazas Kelsey

Kelsey Merrit

Es la primera filipina en debutar en el Victoria’s Secret. Comenzó con la marca de maquillaje Maybelline y actualmente trabaja para la marca de lencería en su colección sport.

cinco morenazas Lais

Lais Ribeiro

Es una modelo brasileña, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el 2015. Entre sus trabajos destacan sus portadas para el Sports Illustrated Swimsuit. En 2018 entró en el grupo de modelos consideradas como las más hermosas del mundo por la revista Maxim.

cinco morenazas Taylor

Taylor Hill

Trabajó con Chanel, Balmain, Carolina Herrera y Giorgio Armani, entre otras. Fue nombrada Modelo del Año 2015 en las redes sociales. También como una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista People. Comenzó con Victoria’s Secret en 2014.

cinco morenazas Duckie

Duckie Thot

Terminó en el tercer lugar en el octavo ciclo de Next Top Model de Australia. Es la musa de Rihanna en su línea de belleza Fenty Beauty. Ella debutará en el desfile de modas Victoria’s Secret de 2018.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook