Connect with us

Entretenimiento

Las mejores canciones para dedicar en el Día de las Madres

Una forma de homenajear a quien nos dio la vida es a través de la música, el lenguaje universal. Te proponemos una selección de las mejores canciones para dedicar en el Día de las Madres.

Publicado

el

Las mejores canciones para dedicar a mamá en el Día de las Madres ketan rajput unsplash

Una forma de homenajear a quien nos dio la vida es a través de la música, el lenguaje universal. Te proponemos una selección de las mejores canciones para dedicar en el Día de las Madres.

El segundo domingo de mayo muchos países celebran el Día de las Madres. Este año vivimos una situación atípica debido a la cuarentena por el coronavirus y es en tales circunstancias, cuando el ingenio se pone a prueba. Aquí, algunas canciones para el Día de las Madres.

Juanes y Fonseca cantarán al “amor más fuerte”

Doña Alicia y Doña Ana Marcela, las madres de Juanes y Fonseca son las primeras fanáticas de sus talentosos hijos, pero no serán las únicas privilegiadas en recibir un tributo de amor en el Día de las Madres.

Juanes y Fonseca ofrecerán este domingo el concierto virtual El amor más fuerte. El espectáculo podrá seguirse desde los canales de Youtube de los cantautores a las 4.00 de la tarde, hora de Colombia y 5.00 de la tarde de Miami.

“En estos tiempos de incertidumbre, se trata de llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas”.

Organizadores del evento.

Será un concierto acústico desde Miami, en el que estarán los músicos de Juanes, Juan Pablo Daza, guitarrista y, Emanuel Briceño, en los teclados.

Los artistas compartirán sus canciones más emotivas ya que “es momento de los abrazos desde el alma, para que la distancia no nos separe”.

Serenata de Alejandro Fernández

También El Potrillo, Alejandro Fernández, ofrecerá un concierto en línea este domingo 10 de mayo, Día de las Madres, junto con su hijo Alex.

Se unirá así el cantante mexicano de 49 años a los recitales virtuales que celebrarán a las progenitoras de México y de varios países.

La transmisión estará disponible en el canal de canal de YouTube de Alejandro Fernández a las 5.00 de la tarde hora del centro, 6.00 de la tarde hora del este y 3.00 de la tarde hora del Pacífico.

Voces hispanas para cantar a las madres

TV Azteca organizó un festival dedicado a las mamás que será transmitido por Azteca Uno desde las 19.00 horas. Este evento será conducido por Bárbara de Regil.

La televisora informó que Aída Cuevas, La Banda MS, La Banda El Recodo, Ricardo Montaner, David Bisbal, Ana Bárbara, Lupillo Rivera, Pedro Fernández, Omar Chaparro, Edith Márquez, Sebastián Yatra, Mariana Seoane, Lupe Esparza, Mau y Ricky, Danna Paola, Il Volo, Alexander Acha, Pedro Capó y Camilo ofrecerán este concierto desde sus casas.

Cinco canciones para dedicar en el Día de las Madres

Marco Antonio Solís, Te Amo Mamá

La canción Te Amo Mamá no puede faltar en el play list para este día tan especial. “En agradecimiento a lo más grande que tú me has dado, la vida”, expresó a su madre, quien falleció hace una década.

Víctor Manuelle, Amor de Madre

Amor de Madre, un tema dedicado a su progenitora, Jenny.

“El amor más puro que puede existir en la tierra es el amor de tu mamá. Cómo una persona en un momento dado se puede abandonar por completo para dejar de ser de ella y ser para sus hijos… Ahora que ha pasado el tiempo y soy papá, puedo valorizar eso más”, ha señalado el intérprete.

Laura Pausini, Lo siento

Lo siento es una sentida carta vestida de hermosa música en la que una hija recuerda todas las cosas lindas que su madre hizo por ella en la infancia y cómo de repente se distanciaron.

En medio de esa separación, la hija sueña con volver a ver a su mamá y termina pidiéndole una reconciliación. El tema se ha convertido en un himno que hijas de todo el mundo dedican a sus madres.

Rubén Blades, Canto a la Madre

Dentro del álbum Amor y control, Rubén Blades dedica a su madre, Anoland, este tema.  Tanto Canto a la madre como Canto a la muerte están amalgamadas en una misma historia: el reconocimiento de Blades al amor de su madre y su reclamo a la muerte por habérsela llevado.

Christina Aguilar, Por siempre tú

El tema es una versión al español de Turn to you, escrita por Diane Warren en 1996.

Aguilera realizó una versión en inglés, pero fue la adaptación al español que se convirtió en todo un éxito para el mercado hispano. Es un homenaje a ese amor de madre que apoya y acompaña en los momentos más difíciles.

Sin Bandera, Que me alcance la vida

De las mejores canciones del famoso dúo romántico y último sencillo antes de desintegrarse en 2007 y habla de una madre amorosa que convierte a su muchacho en alguien de bien y este quiere devolverle a su madre al menos un poco de lo que su mamá le ha dado, sin duda emocionará a cualquiera.

Juan Gabriel, Amor Eterno

Un clásico de clásicos, la favorita de muchos en esta fecha tan especial, la voz del Divo de Juarez hará que todas las mamás se emocionen y disfruten su día al máximo, sin duda de las mejores elecciones para dedicar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending