Connect with us

Gastronomía

Las mejores marcas de café para trabajar desde casa

Las mejores marcas de café para mantenerte productivo mientras trabajas desde la casa

Publicado

el

El café es una de las bebida energizantes más populares alrededor del mundo. No existe un ambiente de oficina que no ofrezca a sus empleados una estación de café para mantenerlos llenos de energía y despiertos durante una jornada laboral. Durante estos días de trabajo en casa, te recomendamos algunas de las marcas de café más populares alrededor del mundo por su exquisito sabor y su inigualable aroma.

Las mejores marcas de café del mundo

Es cierto que existen múltiples formas de tomar el café, desde un simple america pasando por un suculento espresso, hasta un inigualable cappuccino.

Escoger un buen grano de café hace la diferencia, al degustar tal bebida con la que muchos deben comenzar su día antes que todo.

Estas prestigiosas marcas de café te ofrecen el mejor grano que te harán sentir como un barista profesional cuando cueles el café en tu propia casa.

mejores marcas de café

Illy

Instituida en Italia por Francesco Illy a mediados del siglo XX. Illy es una de las marcas más populares del planeta. Se caracteriza por combinar varias de la diversidad arábica o arábigo de países como: Colombia, India, Brasil, Guatemala, por nombrar algunos. La estampilla tiene tiendas en muchas partes del mundo, la cual es inmensamente apreciada por los amantes del café.

LavAzza Qualità

También de origen italiana, específicamente de la región de Turín. Su fama de buen café acompaña la frase de su logo: El Café favorito de Italia. El café LavAzza es apreciado por un sinnúmero de personas a nivel mundial. Su elemento primordial la importan desde Colombia, Brasil y Etiopía. Su distintiva fragancia robusta es afinada y endulzada con olores florales.

Nespresso

Esta marca pertenece a la Compañía Nestlé y a pesar de ser de elevado precio, cuenta con un gran prestigio entre los expertos del café. Su diseño en cápsulas individuales, que funcionan solo en sus exclusivas máquinas cafeteras distribuidas por su marca. En tan solo un par de minutos, puedes degustar un café Nespresso con un aroma y cuerpo inigualable.

taza de café

Juan Valdez

Este es un prestigioso café Colombiano, conocido mundialmente como un café tipo Premium. Su intenso sabor y aroma lo caracterizan y lo ponen en el mercado como uno de los cafés más vendidos alrededor del mundo desde 2002 cuando fue fundada la marca Juan Valdez.

Segafredo Zanetti

Con un promedio de 50 millones de tazas diarias de esta excelsa marca, Segafredo nos ofrece un grano de origen italiano con sabor robusto y aromático desde 1988. Una taza de Segafredo, es considerada por muchos como una experiencia premium de cafeína. Es una de las marcas preferidas por baristas en el mundo entero.

Sin duda alguna, la industria cafetalera nos ofrece un sin fin de diferentes marcas de café para degustar de esta preciada bebida y hacer nuestra jornada laboral más placentera.

Experto en Marketing Digital y viajero empedernido.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook