Connect with us

Entretenimiento

Quieres saber cuáles serán las mejores películas de 2019

Llega el momento de preparar el calendario y marcar todas estas fechas de estrenos en rojo, porque 2019 será un año crucial para la cinematografía.

Publicado

el

las mejores películas de 2019

El próximo año podría ser el mejor de la historia cinematográfica. Los expertos alegan que se aproximan 12 meses de excelentes estrenos y la pantalla grande se vestirá de gala para recibir a las mejores películas de 2019.

Entre los títulos más esperados destacan El Rey León, Mujercitas, Vengadores: Endgame, entre otros filmes que se vislumbran como posibles “rompe taquilla” o al menos, eso pronostica el afán de los cinéfilos.

Tan Hispano preparó una lista con los mejores 20 títulos que se estrenarán en 2019. Prepárese para este abre boca y marque en rojo todas las fechas, porque habrá cine para rato.

Las mejores películas de 2019

  1. GLASS

El cierre de la sorprendente trilogía de M. Night Shyamalan, que iniciara con El Protegido y siguió con Múltiple, llega al fin. La deconstrucción del superhéroe desde la visión del director de El Sexto Sentido ya está entre las mejores películas de 2019.

Fecha de estreno: 18 de enero 2019.

  1. CAPITANA MARVEL

La nueva heroína de Marvel llegó para quedarse y para dejar el listón bien alto. Ella será la cara visible de esta nueva fase de películas. Los fanáticos festejan que tendrán Brie Larson para rato.

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.

3. DUMBO

De la imaginación de Tom Burton, llega una nueva adaptación de un clásico de la animación. Otro film que promete lágrimas por doquier, sobre todo para quienes eran niños cuando se estrenó la primera película de dibujos animados.

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019.

  1. VENGADORES: ENDGAME

La batalla final contra Thanos promete ser uno de los espectáculos del año, con todos los superhéroes en una lucha simultánea para revertir el chasquido del Titán Loco en Avenger 4: Endgame.

Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

  1. DETECTIVE PIKACHU

La adaptación a acción real de las aventuras de Pikachu como detective llegó y el primer avance dejó a los seguidores con ganas de más. Además, la voz del pequeño Palemón la pondrá Ryan Reynolds. Otro estreno que figura en la lista de las mejores películas de 2019.

Fecha de estreno: 10 de mayo de 2019.

  1. ALADDIN

Este año la pantalla grande promete un viaje a Agrabah de la mano de Aladdin y el genio para volver a revivir, una vez más, ese mundo ideal. Eso sí, con Will Smith como estrella.

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019.

  1. GODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS

La secuela del nuevo remake de Godzilla promete emociones fuertes. Con Millie Bobby Brown como cabeza de cartel, esta cinta sentará las bases para la futura Godzilla vs. Kong.

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2019.

  1. ROCKETMAN

Biopic de uno de los músicos más importantes del siglo XX: Elton John, con un Taron Egerton entregado a la causa y que promete replicar el éxito de Bohemian Rhapsody.

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2019.

  1. X-MEN: FENIX OSCURA

La última película de los mutantes, previa a su paso a Disney, intenta culminar lo comenzado en Apocalipsis: la conversión de Sophie Turner en la temible Fuerza Fénix.

Fecha de estreno: 7 de junio de 2019.

  1. MEN IN BLACK INTERNATIONAL

Una suerte de reboot de los míticos Hombres de Negro, llega también este año. El film cuenta con la pareja de Tessa Thompson y el guapísimo Chris Hemsworth, quienes sustituyen a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Fecha de estreno: 14 de junio de 2019.

  1. TOY STORY 4

Una nueva aventura de los juguetes más famosos del cine llega con Toy Story 4. Después del cierre perfecto que supuso la tercera parte, viene dispuesta a sorprender y emocionar a los seguidores de esta historia.

Fecha de estreno: 20 de junio de 2019.

  1. SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

La secuela de Spider-Man: Homecoming llega de la mano de Tom Holland y Zendaya, con el fichaje estrella de Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio. Es la cinta número 23 del Universo Marvel y aún no se revela su tráiler oficial, aunque muchos de sus fanáticos publicaron videos con extractos de otras películas, como un homenaje al próximo estreno.

Fecha de estreno: 5 de julio de 2019.

  1. EL REY LEON

Una de las películas más esperadas de la década. ¿Quién se podría imaginar hace unos años atrás, que Mufasa y Simba regresarían a la pantalla grande y con canciones de Beyoncé?

Fecha de estreno: 19 de julio de 2019.

  1. RAMBO V

El cierre de una saga que comenzó en 1982 con Rambo. Sylvester Stallone vuelve una vez más como el veterano de Vietnam, para repartir justicia y ahora acompañado de Paz Vega. El rodaje recién concluyó a principios de diciembre y aún no se revela el tráiler oficial, solo algunas imágenes.

Fecha de estreno: agosto de 2019.

  1. IT: CAPÍTULO 2

El Pennywise de Stephen King vuelve para asustar y provocar las peores pesadillas. Eso sí, ahora tendrá enfrente a James McAvoy y Jessica Chastain para combatirlo. Las primeras imágenes se mostraron durante la Comic-Con de San Diego.

Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019.

  1. FROZEN 2

las mejores películas de 2019

Después del bombazo que supuso la primera parte, que recaudó más de 1000 millones en la taquilla internacional, era lógico que Disney se lanzara a hacer una secuela de las aventuras de Anna, Elsa y compañía, para figurar entre las mejores películas de 2019.

Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2019.

  1. JUMANJI 3

las mejores películas de 2019

A muchos sorprendió la secuela de un clásico como Jumanji. Pocos apostaban al retorno de la historia, sin embargo, se convirtió en una de las más taquilleras del año. Dwayne Johnson repetirá papel.

Fecha de estreno: 13 de diciembre de 2019.

  1. STAR WARS: EPISODIO IX

las mejores películas de 2019

El fin de la trilogía iniciada por J.J. Abrams promete cerrar todos los cabos sueltos y unir toda la saga en una sola película. Esta cinta trae a Carrie Fisher de vuelta a la pantalla.

Fecha de estreno: 19 de diciembre de 2019.

  1. MUJERCITAS

las mejores películas de 2019

El remake del clásico Mujercitas llega de la mano de Greta Gerwig y con un reparto de ensueño: Timothée Chalamet, Emma Watson y Meryl Streep, entre otros. Así concluye la lista de las mejores películas de 2019.

Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2019.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook