Connect with us

Negocios

Las personas más influyentes de Internet para la revista Time

Youtuber, cantantes, gamers y políticos, todos estas personalidades reunidas en una sola lista, basada en la influencia en sus redes sociales según la revista Time

Publicado

el

La revista Time hace su conteo anual de las personalidades más influyentes de Internet a nivel mundial. Reúne una lista de 25 personas con relevante «impacto global en las redes sociales y capacidad general para generar noticias».

Ya sea batiendo récords con fotos de huevos, jugando con juguetes de unicornio de colores brillantes o allanando el camino para las mujeres de todo el mundo, estas son las personalidades que tienen el mayor impacto global en las redes sociales.

Los más influyente de Internet en el 2019

Influencers 1 Tan Hispano

Time reconoce a Koshy ex estrella de Vine de 23 años quien fue elegida para presentar la alfombra roja de la Gala Met de Vogue y entrevistar a Barack Obama.

Una señal de que su ascenso no disminuirá en el corto plazo es el contrato de su próximo papel en una película de comedia producida por Alicia Keys  

James Charles fue incluido en la lista a pesar de haber tenido un año tumultuoso, luego de la disolución estruendosa de su amistad con su antigua mentora Tati Westbrook

Time señala a German Garmendia como el YouTuber en idioma español más popular del mundo. Lanzó su novela de debut el año pasado.

Entre los cantantes mencionados en la lista se encuentra Cardi B, destacando su ascenso al estrellato rastreado en Instagram, donde ahora cuenta con más de 47 millones de seguidores.

El enfoque de Cardi B para estar en línea se ha mantenido: combina vídeos confesionales y memes entre tomas de la alfombra roja, grabaciones de conciertos y misivas políticas

View this post on Instagram

HUSTLERS MOVIE TRAILER COMES OUT July 17th

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Finalmente, Time reconoció al jugador caritativo DrLupo, quien también recientemente fue nombrado el primer creador del año del St. Jude Children’s Research Hospital . Y llamó a Chamberlain por su estilo de edición pionero. La joven de 18 años dijo que puede pasar hasta 30 horas en un solo vídeo.

Batir récord y ser influeyentes

Otras figuras reconocidas este año incluyen Brian Kolfage, que terminó recaudando más de $25 millones para ayudar a construir la controvertida barrera de Trump sin asistencia del gobierno, la mayor suma en la historia de GoFundMe.

El creador Chris Godfrey,  quizás no conozcas su nombre pero es probable que hayas oído hablar de su creación: el World Record Egg , una publicación de Instagram que se convirtió en la imagen más apreciada de la plataforma en enero.

En la lista aparecen otros grandes personajes que han movido al mundo con sus noticias como Vox periodista Carlos Maza , y la Red Table Talk con su anfitrión Jada Pinkett Smith.

Aquí tienes la lista.

Las 25 personas más influyentes en internet segun la revista Time

Puedes enterarte de más detalles de esta prestigiosa lista aquí .

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook