Connect with us

Moda

Las seis rubias sensuales del Victoria’s Secret Fashion Show

Jelena Noura Hadid, Josephine Skriver-Karlsen, Martha Hunt, Stella Maynes Maxwell, Toni Garrn y Behati Prinsloo son los seis ángeles dorados de Victoria’s Secret

Publicado

el

seis rubias sensuales

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 continua con los preparativos. Ya la marca reveló los nombres de los 17 ángeles que desfilarán por la pasarela más caliente de todo el año, que en esta edición tendrá como escenario la ciudad de Nueva York y seis rubias sensuales en su estaff.

Entre las supermodelos que desplegarán sus alas y vestirán la línea de lencería, destacan Jelena Noura Hadid, Josephine Skriver-Karlsen, Martha Hunt, Stella Maynes Maxwell, Toni Garrn y Behati Prinsloo. Todas dignas representantes y orgullosas de ser portadoras del “secreto de Victoria”.

Las seis rubias sensuales del Victoria’s Secret

seis rubias sensuales Gigi

Jelena Noura Hadid

Conocida como Gigi Hadid, fue contratada por IMG Models en 2013. En noviembre de 2014 hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com. Participó por primera vez en el 2015 en el Victoria’s Secret Fashion Show.

seis rubias sensuales

Josephine Skriver-Karlsen

Es una modelo danesa conocida por ser un ángel de Victoria’s Secret desde 2016. Trabajó con Balmain, Versace, Fendi, entre otras y apareció en revistas como Vanity Fair, Elle, Harper’s Bazaar y Vogue.

seis rubias sensuales Martha

Martha Hunt

Apareció por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2013, durante ese año y el siguiente participó en comerciales y de más campañas publicitarias de la marca. En 2015 se convirtió en ángel oficial y ese mismo año fue la encargada de cerrar el desfile luciendo un traje adornado con cristales de Swarovski.

seis rubias sensuales Stella

Stella Maynes Maxwell

Modelo neozelandesa de ascendencia irlandesa, quien debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2014.​ En 2016, Maxwell se quedó con el primer puesto de Maxim’s Hot 100 List.

seis rubias sensuales Toni

Toni Garrn

En 2008 consiguió su gran oportunidad en la industria de la moda tras firmar un exclusivo contrato con Calvin Klein. En otoño de 2011, Toni empezó a trabajar para Victoria’s Secret  en sus catálogos de moda y ese mismo año subió a la pasarela.

seis rubias sensuales Behati

Behati Prinsloo

Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2009. Trabajó para marcas como Chanel, Versace y Hugo Boss. Días antes del desfile de 2016 la marca confirmó los rumores que decían que Prinsloo no iba a participar ese año por su reciente maternidad. En octubre de 2017 tampoco participó por su segundo embarazo.

 

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending