Connect with us

Viajes

Las siete mejores piscinas en azotea según Forbes

No todas tienen vistas de la ciudad, algunas contemplan coloridos barcos de pesca o picos de alta montaña, pero todas son irresistibles.

Publicado

el

piscinas en azotea

¿Quién no ama las piscinas en azotea..? Los hoteles ciertamente las aman y las utilizan para coronar los nuevos desarrollos desde Nashville a Nueva York y Estocolmo.

No todas tienen vistas de la ciudad, algunas contemplan coloridos barcos de pesca o picos de alta montaña, pero todas son deslumbrantes, además de refrescantes y divertidas.

Forbes Travel Guide publicó la lista de las siete mejores piscinas en azotea de 2019. Una selección de las mejores propuestas para darse un chapuzón y disfrutar de una vista maravillosa.

Las mejores piscinas en azotea

Pestana Churchill Bay, Madeira

piscinas en azotea

La mayoría de los visitantes de esta isla portuguesa se quedan en la capital turística de Funchal. Sin embargo, este nuevo hotel, que forma parte de la colección de hoteles históricos y monumentos de Pousadas de Portugal, es seductor.

El hospedaje aloja a los visitantes en el encantador pueblo pesquero de Câmara de Lobos. Eso significa que la vista desde la piscina es de los barcos en la bahía, de los escarpados acantilados y las coloridas casas detrás de ellos.

Sr. C Coconut Grove, Miami

piscinas en azotea

Coconut Grove no tiene el glamour de South Beach, pero recientemente recibió una gran dosis de ostentación cuando este hotel, de miembros de la familia Cipriani, abrió sus puertas.

Su gloria suprema es una piscina elegante con una vista panorámica de la Bahía de Biscayne, Brickell, Coconut Grove y South Beach. Las lujosas cabañas tienen capacidad para hasta cinco personas y tienen cortinas para dar sombra o privacidad.

Giardino Marling, Italia

piscina en azotea

En este nuevo hotel orientado hacia el bienestar en el valle de Merano, en el extremo noreste de Italia, la piscina de agua salada de la azotea está rodeada por tres lados por césped y las brillantes flores de un parque. El cuarto está abierto al cielo y a los picos escarpados de las montañas Dolomitas.

Downtown Camper, Estocolmo

piscinas Forbes

Una piscina larga y elegante flanquea un borde del bar de la azotea del noveno piso en este nuevo hotel de estilo de vida en la capital sueca. El agua de la piscina en la azotea se calienta y, a menudo, la vista del vapor que se eleva desde allí es soñadora.

Casa Holston, Nashville

piscina mejores forbes

Esta no es la primera temporada para el bar en la azotea y la terraza de la piscina en este hotel del centro. Pero la cubierta se está renovando, con nuevos sillones, sofás y calefactores de mesa. Del mismo modo, el menú del chef Andrew Rodríguez verá algunas nuevas adiciones en los cócteles especiales y bocadillos.

El de Barcelona

las mejores piscinas

La piscina infinita de este nuevo hotel es el ancla de una gran terraza que cuenta con una amplia muestra de arte y diseño en verano. Son muy agradables, pero tienen pocas posibilidades de competir seriamente con las vistas de la ciudad sobre La Sagrada Familia, La Pedrera y la Torre Glòries de Jean Nouvel.

El decadente menú del bar incluye un rollo de aguacate relleno con langosta azul y salsa de coco, y pulpo con papas arrugadas españolas y salsa de mojo picón.

Williamsburg Hotel, Nueva York

piscinas en azotea

Con su segunda temporada recién iniciada, la azotea aquí es un oasis urbano con cabañas, tumbonas, bocadillos gourmet y cócteles creativos. La piscina, con sus vistas de Manhattan y de la multitud en la azotea, es un lugar tentador para pasar una tarde de verano.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook