Connect with us

Entretenimiento

Las Spice Girls anuncian nueva película

Las Spice Girls vuelven a la pantalla grande de la mano de Paramount con una cinta de animación en la que participará Victoria Beckham

Publicado

el

spice girls 6
Foto: Archivo

La directora de Paramount Animation en una entrevista realizada por The Holliwood Reporter ha anunciado que la agrupación femenina más exitosa de la historia del pop las Spice Girls, pondrán en marcha la producción de una película animada.

Las Spice Girls, quienes actualmente se encuentran en medio de su gira Revival por Reino Unido aparecieron por primera vez en la pantalla grande en el año 1997 con su film Spice World el cual no contó con mucho éxito entre el público y esta vez aprovechando el éxito de cintas como Bohemian Rhapsody de Queen y Rocketman de Elton John han decidido sumarse a la lista de películas de músicos.

Una película animada con el quinteto más exitoso del pop

Mireille Soria, directora de Paramount anunció que se hará cargo del film idea de las integrantes de la banda y que este será hecho a partir de animaciones de la mano de los estudios Imagine Entertainment y Animal Logic.

La película estará a cargo de los guionistas Karen McCullah y Kiwi Smith, los mismos detrás de películas como 10 Things I Hate About You y Legalmente Rubia. Simon Fuller, manager de la agrupación también formara parte del equipo de producción.

La historia de las Spice Girls

La película animada contara una historia donde se involucrarán las cinco integrantes de la banda, Emma Bunton (Baby), Melanie Brown (Scary), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger) y Victoria Beckham (Posh) quien confirmó que si aparecerá en el film.

Así mismo, el film incluirá éxitos de la banda como Wannabe o Stop y nuevas canciones de las que aún se desconoce si incluirá a las cinco integrantes del grupo.

Las cantantes se encuentran muy vinculadas al proyecto que aún se está en una fase de desarrollo inicial y se desconoce la fecha de estreno pero comenzará a rodarse el próximo 2020.

Por lo pronto las Spice Girls continuarán con su exitosa gira por Reino Unido sin su compañera Victoria Beckham.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending