Connect with us

Entretenimiento

Las Voceras estrena segunda temporada de su show en vivo

Se trata del primer programa por Facebook Live, donde latinas disertan sobre finanzas,negocios, redes sociales, tecnología, belleza y salud.

Publicado

el

Las Voceras 1
Instagram

El primer programa digital de televisión hecho por hispanas, para profesionales y empresarias latinas que viven en Estados Unidos cumple un año. Las Voceras estrena segunda temporada.

Se trata del programa por Facebook Live, donde cuatro latinas disertan sobre finanzas, oportunidades de negocios, redes sociales, tecnología, belleza y salud.

“Esta temporada queremos profundizar, algo que no pudimos hacer la temporada pasada. Agregamos dos segmentos y uno de ellos se enfoca en historias individuales impactantes en un formato de estilo documental que cambiará su vida profesional y personal”, publicaron en su canal de Facebook.

La primera emisión de Las Voceras fue el pasado 6 de febrero de 2019. Cuando Zanibel, Mary, Carmen y Saoni lanzaron al mundo su programa en Facebook Live.

Zanibel Melo es una empresaria latina, presidenta de Higher Dreams y productora ejecutiva de Las Voceras. Un programa semanal para profesionales y empresarias latinas en los Estados Unidos y América Latina.

Las Voceras estrena segunda temporada con mucho éxito

Las Voceras estrena segunda temporada
Latinas disertan sobre finanzas, negocios, redes sociales, tecnología, belleza y salud.

Las Voceras ocupa media hora y es el primero de su tipo en la industria. Su objetivo es satisfacer las necesidades de rápido crecimiento de las empresarias latinas.

El programa aborda temas relevantes que afectan su vida empresarial, profesional, empresarial y familiar.

Melo es la anfitriona de un grupo de empresarias de Orlando. Maricarmen Ordoñez se especializa en marca personal y negocios. Carmen Luciano es experta en finanzas y emprendimiento y Saoni Marrero habla sobre belleza y entretenimiento.

Además, el espectáculo tiene invitados de varias industrias y áreas de interés común. “Es hora de tener conversaciones más inteligentes, más allá del entretenimiento o la motivación por un día”, expresó Melo.

También asegura que “las mujeres latinas necesitan herramientas e información adecuadas, para tener éxito en su vida profesional, empresarial y familiar. Las Voceras puede proporcionar eso”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending