Connect with us

Entretenimiento

Lashana Lynch, la primera mujer en interpretar al Agente 007

«Bond todavía es Bond pero se reemplazó como 007 por esta impresionante mujer», explicó el vocero.

Publicado

el

Agente 6

La actriz Lashana Lynch encarnará al Agente 007 en la nueva película de la saga de James Bond, la cual se encuentra en pleno rodaje, con un elenco encabezado por el actor Daniel Craig como protagonista, según información difundida por el tabloide británico Daily Mail.

Agente 007 1 Tan Hispano

«Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefe del servicio secreto) dice ´entra, 007′ y quien aparece es Lashana, que es afro, bella y mujer», según detalló una fuente interna cuya identidad se desconoce pero que forma parte del equipo que lleva adelante la producción.

«Bond todavía es Bond pero se reemplazó como 007 por esta impresionante mujer», explicó el vocero.

Agente 007 5 Tan Hispano

En la entrega número 25 de James Bond, que tiene locaciones en Italia y el Reino Unido, la trama inicia cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano.

Detalles de la Agente 007

Otro momento develado tiene que ver con la vocación de seductor de Bond, quien intenta sus habituales estrategias de conquista con la nueva agente 007, sin obtener resultado alguno.

Además, según la fuente que cita el tabloide, el empoderamiento femenino es tal que la referencia de Chicas Bond,  pasa a ser Mujeres Bond.

Agente 007 4 Tan Hispano

También se pudo conocer que una imagen tomada durante el rodaje muestra a Lynch vestida con un traje de safari similar al que utilizó Roger Moore cuando interpretó a James Bond.

Lashana Lynch, de 31 años, saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la cinta Captain Marvel, estrenada este año.

Agente 007 2 Tan Hispano

La actriz, nacida en Londres, debutó en el cine en el drama Fast Girls (2012), y participó desde entonces en series como Silent Witness (2013) y películas como Brotherhood (2016). 

¿Qué te parece este cambio en la película?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending