Connect with us

Entretenimiento

Becky G y Daddy Yankee anuncian sorpresas para los Latin AMAs

La artista de origen mexicano presentará Mala Santa, su primer álbum, este jueves 17, el mismo día de la gala de los premios en Los Ángeles. El reguetonero puertorriqueño lanzará un nuevo sencillo.

Publicado

el

becky g
Agencias

En medio de los ensayos para la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards, conocidos como Latin AMAs, este jueves 17 de octubre, en Los Ángeles, Becky G y Daddy Yankee anunciaron que tienen unas sorpresas preparadas.

La sorpresa de la artista californiana de origen mexicano que cuenta con tres nominaciones tiene que ver con la publicación de su primer álbum Mala Santa, anunciada para este jueves.
Recibirá el premio Evolución Extraordinaria.

El reguetonero puertorriqueño generó también gran emoción entre sus fans al publicar en su perfil de Instagram un video a través del cual informó estrenará un sencillo sorpresa en los Latin AMAs. Tiene cuatro candidaturas en la quinta entrega de estos reconocimientos.

Becky G ganó en 2018 dos Latin AMAs en las categorías de artista femenina favorita y por canción urbana favorita, por Mayores.

Becky G y Daddy Yankee participaron en los preparativos que se desarrollan desde este lunes en el Dolby Theatre. Conocieron el escenario y revisaron el sonido y las coreografías, entre otros detalles.

Becky G

Otros artistas, como Ozuna, Gente de Zona, Silvestre Dangond, Sofía Reyes, Lupita Infante y Los Sebastianes se han sumado también a los ensayos del show de los Latin AMAs que transmitirá Telemundo en vivo y en directo.

Los shows en vivo de los Latin AMAs

En cuanto a los shows en vivo, Daddy Yankee, Pitbull y Silvestre Dangond serán solo algunas de las estrellas latinas que iluminarán el escenario.

Latin AMAs

También cantarán en los Latin AMAs Anuel AA y los intérpretes estadounidenses de hip-hop Jason Derulo y Ne-Yo.

Participarán, además, los colombianos de Piso 21, el venezolano Nacho y el cantante mexicano de electrocumbia Raymix.

También actuarán el cantautor mexicano Georgel y sus compatriotas de música regional Banda Los Sebastianes.

Igualmente estarán Ozuna, Farruko, CNCO, Wisin & Yandel, Gente de Zona, Beret, Abraham Mateo, Christian Nodal, Emilia, Sofía Reyes y Lupita Infante, entre otros.

Marc Anthony, quien recibirá el International Artist Award of Excellence, tendrá una actuación especial en los Latin AMAs.

Los favoritos para llevarse más estatuillas

El puertorriqueño Ozuna es el artista con más nominaciones en la quinta entrega de los Latin AMAs. El reguetonero suma nueve candidaturas en las principales categorías.

Ozuna

Bad Bunny, cantante puertorriqueño de reguetón y latin trap, y Romeo Santos, el dominicano llamado Rey de la Bachata, secundan a Ozuna con ocho postulaciones cada uno.

En tercer lugar se ubica el reguetonero puertorriqueño Anuel AA con siete nominaciones a los Latin AMAs.

Bad Bunny, Romeo Santos, Ozuna y Anuel AA son los favoritos para triunfar este año.

Les siguen en número de candidaturas la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárrafa, con cinco; Daddy Yankee, Luis Fonis, Marc Anthony, Maluna, Sebastián Yatra y T3r Elemento, con cuatro.

Anuel AA

Y después Becky G, Christian Nodal, DJ Snake, Drake, Farruko, J Balvin, Pedro Capó, Rosalía, Snow, Wisin & Yandel, con tres.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending