Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee, Pitbull, Silvestre Dangond y Nacho cantarán en los Latin AMAs

Anuel AA, Jason Derulo, Ne-Yo y Raymix iluminarán también el escenario de los Latin American Music Awards el 17 de octubre en Los Ángeles, junto con Ozuna, Farruko y Gente de Zona.

Publicado

el

Daddy Yankee
Agencias

La quinta edición de los Latin American Music Awards será de grandes estrellas. Daddy Yankee, Pitbull, Silvestre Dangond y Nacho serán solo algunas de las estrellas latinas que cantarán en los premios llamados también Latin AMAs.

El mundialmente reconocido artista de música urbana Daddy Yankee, reguetonero puertorriqueño, encabeza el cartel de estrellas, junto con la estrella internacional Pitbull, cantante estadounidense de origen cubano, informó Telemundo, que produce y transmitirá en vivo el evento.

Pitbull

La gala de entrega de los Latin AMAs tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.

En los Latin American Music Awards el reguetonero puertorriqueño Ozuna lidera con nueve la lista de nominaciones en  las principales categorías.

Los actores Eugenio Derbez y Jackie Bracamontes serán los presentadores oficiales de la ceremonia, quienes contarán con más de 40 artistas, modelos y conductores de radio que presentarán diferentes premios.

Lluvia de estrellas en los Latin AMAs

También iluminarán el escenario de los Latin AMAs el cantante urbano del momento Anuel AA y los intérpretes estadounidenses de hip-hop Jason Derulo y Ne-Yo.

Latin AMAs

Estarán por Colombia el popular grupo urbano Piso 21 y en representación del vallenato Silvestre Dangond.

Participarán también con su show en los Latin AMAsla estrella venezolana Nacho y el cantante mexicano de electrocumbia Raymix.

El cantante puertorriqueño de reguetón y latin trap Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos, llamado Rey de la Bachata, secundan a Ozuna con ocho candidaturas.

Se sumarán a los Latin AMAs las actuaciones de los artistas previamente anunciados: Ozuna, Farruko, CNCO, Wisin & Yandel, Gente de Zona, Beret, Abraham Mateo, Christian Nodal, Emilia, Sofía Reyes y Lupita Infante.

Becky G

Destacarán, además, las actuaciones especiales de Marc Anthony, que recibirá el International Artist Award of Excellence y Becky G, el premio Evolución Extraordinaria.

Igualmente, se presentará en los Latin AMAs un grupo de cantantes urbano:  los puertorriqueños Justin Quiles y Myke Towers, los cubanos El Micha y Lenier y los colombianos Esteman y Greeicy Rendón.

También estarán el juvenil cantautor mexicano Georgel y sus compatriotas de música regional Banda Los Sebastianes.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending