Connect with us

Entretenimiento

Ozuna lidera con nueve nominaciones los Latin American Music Awards

Al reguetonero puertorriqueño le siguen Bad Bunny y Romeo Santos con ocho postulaciones y Anuel AA con siete.

Publicado

el

ozuna 1
Agencias

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza con nueve nominaciones, por segundo año consecutivo, la lista de nominados para la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Los galardones rinden homenaje a los talentos más influyentes de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo de acuerdo con la votación de los fanáticos siguiendo la tradición de los American Music Awards.

Latin American Music Awards

CNCO, la agrupación de pop latino y reguetón formada en Florida, resultó la gran triunfadora del año pasado con tres estatuillas.

Se entregarán el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California, en Estados Unidos.

Poder puertorriqueño en los Latin American Music Awards

Ozuna recibió postulaciones en las principales categorías de los Latin American Music Awards: artista del año, sencillo del año, álbum del año, artista favorito masculino y artista favorito urbano, así como con la canción favorita pop por Imposible, al lado de Luis Fonsi.

Su álbum Aura compite por el álbum favorito urbano, mientras que las canciones Taki Taki, de Dj Snake presentando a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, se mide como canción favorita urbano, al igual que Vaina Loca, junto con Manuel Turizo.

Bad Bunny

Le siguen al intérprete de Dile que tú me quieres con ocho candidaturas el cantante puertorriqueño de reguetón y latin trap Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos, llamado Rey de la Bachata.

El Conejo malo buscará el premio a álbum del año, artista del año y tour favorito, entre otros. El cantante de Mi corazoncito se debatirá con Bad Bunny, Karol G y Daddy Yankee, entre otros, por el gran premio de artista del año.

Romeo Santos

La colombiana Karol G es la única artista femenina nominada en la categoría artista del año.

Por su parte, el artista puertorriqueño de latin trap, Anuel AA, conquistó siete nominaciones de los Latin American Music Awards.

Anuel AA

Completan la lista de estrellas más nominadas la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con cinco; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, con cuatro; y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake, con tres.

 Marc Anthony

Show producido por Telemundo

La gala de entrega de los Latin American Music Awards es producida por Telemundo y Somos Productions, con un especial de televisión de tres horas de duración.

Este año se otorgarán galardones en 22 categorías que incluyen los géneros pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.

El show de los Latin AMAs contará con interpretaciones musicales en inglés y español.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending