Connect with us

Entretenimiento

Latin Billboard 2020 podrían realizarse en octubre

La empresa envió un correo electrónico a publicistas y managers de las principales estrellas de la industria con un sencillo “save the date”.

Publicado

el

latin billboard 2020
Agencias

Los premios Latin Billboard 2020 podrían celebrarse en octubre. La cadena de televisión estadounidense Telemundo pidió a los artistas de la música latina apartar el 21 como fecha tentativa.

La empresa envió un correo electrónico a publicistas y managers de las principales estrellas de la industria con un sencillo “save the date” (aparta este día), que se hizo público en las redes sociales.

Los Latin Billboard 2020 fueron suspendidos en marzo pasado por la pandemia de la COVID-19.

Fuentes de Telemundo explicaron a la prensa local que se trata de una iniciativa del Departamento de Producción. Sin embargo, apenas están estudiando la posibilidad de realizar los premios ese día y “no hay nada en concreto”.

La edición 2020 estaba pautada para celebrarse en Las Vegas, el pasado 23 de abril. La gala se transmitiría en vivo por Telemundo, que pondría fin a la semana LatinFest+, una conferencia que reúne a artistas, discográficas, representantes y personalidades del sector.

Bad Bunny y Ozuna lideran Latin Billboard 2020

latin billboard 2020

“La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad. Estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria”, explicó la organización a mediados de marzo.

La la industria de la música latina celebró la noticia de que Telemundo y Billboard aún contemplan realizar una entrega de premios. Antes, había un temor latente ante la posible suspensión definitiva de los Latin Billboards de este año.

Los artistas con más nominaciones este año son Bad Bunny y Ozuna con 14 cada uno. Les siguen Daddy Yankee y J Balvin, con 12 nominaciones, Anuel AA con 11 y Farruko con 10.

Te puede interesar: Los Billboard Latin Music Awards 2020 y otras cancelaciones por el coronavirus

Sin embargo, fuentes de la industria comentaron que la fecha del 21 de octubre también podría significar que se elimina la entrega de los Latin American Music Awards, que tradicionalmente ocurre en esos días.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending