Connect with us

Entretenimiento

Latin Billboards 2020, ganadores liderados por Bad Bunny y Daddy Yankee

Los cantantes puertorriqueños conquistaron siete premios cada uno, seguidos por el canadiense Snow con seis premios y el estadounidense de raíces dominicanas Romeo Santos con cuatro.

Publicado

el

latin billboards 2020 ganadores daddy yankee 1
Agencias

Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los principales ganadores de los premios Latin Billboards 2020 con siete premios cada uno.

Los Billboards de la Música Latina se entregaron la noche de este miércoles en una ceremonia en vivo, pero sin público, en Sunrise, en Florida, en EEUU.

Bunny y Yankee, ganadores de los Latin Billboards 2020

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ganó el galardón a Artista del año, Top álbum del año por X 100PRE y Compositor del año, entre otros.

Por su parte, su compatriota Daddy Yankee obtuvo los reconocimientos a Canción del Año y Canción hot latina del año, entre otros, gracias a Con calma.

También fue distinguido con el premio especial Billboard Canción Latina de la Década por Despacito, junto con Luis Fonsi.

En los Latin Billboards 2020 se presentaron 18 números musicales en vivo y se homenajeó al mexicano Armando Manzanero con el Billboard a la Trayectoria.

El canadiense Snow resultó otro de los grandes ganadores de los Latin Billboards 2020. Se llevó seis premios, todos por Con calma.

Romeo Santos se alzó con cuatro premios: a Artista Tropical del Año, Solista, Canción Tropical del Año por Aullando y Álbum Tropical del Año por Utopía.

El estadounidense de raíces dominicanas recibió, además, el galardón especial Billboard Top Latin Album de la Década por Formula: Vol. 2.

Luis Fonsi también triunfó en los Latin Billboards 2020

latin billboards 2020 ganadores Luis Fonsi
Tres premios en los Latin Billboards 2020 ganó Luis Fonsi. (Internet)

Por su parte, el puertorriqueño Luis Fonsi obtuvo tres premios: por Artista Latin Pop del Año, Solista y Álbum Latin Pop del Año por Vida.

Y el tercero, el Billboard Canción Latina de la Década por Despacito, junto con Daddy Yankee.

El colombiano Maluma fue el encargado de comenzar la noche con su éxito Hawai

La colombiana Karol G. fue la mujer con más galardones. Mereció los Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Albums Artista del Año, Femenina.

Otros ganadores en los Latin Billboards 2020 fueron los puertorriqueños Wisin y Yandel en Canción Tropical del Año por Aullando y Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending