Connect with us

Entretenimiento

Alicia Keys, Ozuna y Fito Páez también actuarán en los Latin Grammy

La Academia Latina de Grabación presentó una nueva lista de estrellas que participarán en la gala que tendrá este año un opening estelar con 14 artistas.

Publicado

el

alicia keys 1
Agencias

Alicia Keys se suma también al cartel de grandes estrellas que cantarán en la gala de los Latin Grammy. La participación especial de la pianista y vocalista estadounidense fue anunciada por la Academia Latina de Grabación.

Los organizadores informaron a través de un comunicado de la actuación en directo también del compositor e intérprete argentino Fito Páez, del cantante chileno Beto Cuevas y del reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Latin Grammy Tan Hispano

Igualmente, subirá al escenario el compositor y cantante estadounidense Prince Royce, junto al cantante, compositor y productor Miguel, su coterráneo.

La nueva lista de figuras de la música latina que se presentarán en la ceremonia de entrega número 20 de los Latin Grammy la integran, además, el reguetonero puertorriqueño Farruko y el mexicano Carlos Rivera.

La edición número 20 de los Latin Grammy se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, este jueves 14 de noviembre.

Se suman la dominicana Milly Quezada, la banda de música regional mexicana Calibre 50, el cantautor mexicano Leonel García y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

Los Latin Grammy con apertura especial

Cabe destacar que la mayoría de las estrellas anunciadas este lunes formarán parte del opening especial de la ceremonia.  Constará de cuatro canciones fusionadas en un popurrí en el que participarán 14 artistas.

Los títulos de los temas no se han revelados pero se trata de grandes éxitos de los géneros tropical, pop, regional mexicano y rock de las dos décadas de los Latin Grammy.

Ricky Martin conducirá la ceremonia de entrega que retransmitirá en vivo Univisión, junto con las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez.

Además, Ricky Martin interpretará por primera vez en televisión su nuevo sencillo Cántalo, junto con sus colaboradores Bad Bunny y Residente.

Igualmente, se anunció que Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofía Carson, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres fungirán como presentadores.

Además, se pudo conocer que la noche del Latin Grammy incluirá un momento especial dedicado a la mexicana Thalía.

Noche de estrellas latinas

La Academia anunció previamente la actuación en vivo de los artistas españoles Alejandro Sanz y Rosalía en los Latin Grammy.

El madrileño y la catalana son los grandes favoritos para ganar el mayor número de gramófonos latinos. Cuentan con ocho y cinco nominaciones, respetivamente.

En esa lista previa se anunciaron también Pepe Aguilar, Fonseca, Luis Fonsi, Pedro Capó y Reik, así como Aitana, Anitta, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Greiicy, Intocable, Los Ángeles Azules y Nella.

El paso de las estrellas por la alfombra roja se podrá seguir por Univisión en el programa especial Noche de estrellas, conducido por Chiquinquirá Delgado, Ana Brenda Contreras, Raúl de Molina y Borja Voces

En otra lista presentada hace más de una semana se informó igualmente de la presentación de los cantantes mexicanos Vicente, Alejandro y Alex Fernández en los Latin Grammy.

Y se confirmó que el cantautor colombiano Juanes ofrecerá un popurrí de sus canciones más conocidas en la gala del jueves. La noche anterior recogerá el premio Persona del Año en homenaje a su carrera.

Latin Grammy Tan Hispano

También se dijo entonces que subirán al escenario Bad Bunny, Natalia Jiménez, Olga Tañón y Draco Rosa, al igual que Alessia Cara, Ximena Sariñana, Sech, Paula Arenas y Sebastián Yatra.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending