Connect with us

Entretenimiento

Latin Grammy 2020: todas las actuaciones anunciadas

José Luis Perales, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Anuel AA, Sebastián Yatra, Víctor Manuelle, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Fito Páez y Marc Anthony integran la lista de las apariciones musicales de la gala del 19 de noviembre.

Publicado

el

Latin Grammy 2020 actuaciones José Luis Perales
Agencias

Los Latin Grammy 2020 siguen sumando anuncios de actuaciones de grandes estrellas por la Academia Latina de la Grabación.

Este viernes se informó de la aparición musical del músico español José Luis Perales en la gala del próximo jueves 19 de noviembre.

La ceremonia se realizará desde Miami, en Estados Unidos, y conectará con ciudades en el mundo para contactar con premiados y retransmitir las actuaciones musicales, por la Covid-19.

Interpretará el cantautor de 75 años dos de sus clásicos: Y cómo es él y Te quiero, desde la terraza del Hotel Riu Plaza, en Madrid.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia desde Miami, en Estados Unidos

Su actuación contará con vistas al Palacio Real, la catedral de La Almudena y el Teatro Real.

Por Mirándote a los ojos, es nominado a los reconocimientos a lo mejor de la música latina en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.

Más actuaciones en los Latin Grammy 2020

Latin Grammy 2020 actuaciones Alejandro Fernández Maluma Se Agradece
Alejandro Fernández se cuenta entre las actuaciones de los Latin Grammy 2020. (Internet)

Otras de las actuaciones anunciadas para los Latin Grammy 2020 es la del cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano Ricardo Montaner y el puertorriqueño Ricky Martin.

Se cuentan también entre los protagonistas de apariciones musicales los reguetoneros Anuel AA, de Puerto Rico, y Sebastián Yatra, de Colombia.

Algunos de los artistas que se sumarán son la costarricense Debi Nova y el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Víctor Manuelle.

La lista de actuaciones en los Latin Grammy 2020 la integran también los puertorriqueños Bad Bunny, Pedro Capó y Kany García.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy es La música nos humaniza.

Igualmente, los mexicanos Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y Christian Nodal, y la colombiana Karol G.

Fernández regresa a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre en la pasada edición.

Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Raquel Sofía y Nathy Peluso confirmaron también su participación.

Peluso ocupará el lugar de las nuevas promesas al debutar con su primera actuación internacional el mismo año que aspira a ganar en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Y el argentino Fito Páez y el estadounidense de raíces puertorriqueñas Marc Anthony completan las apariciones musicales.

J Balvin lidera las nominaciones a los Latin Grammy 2020

latin grammy 2020 nominaciones j balvin
J Balvin conquistó 13 nominaciones a los Latin Grammy 2020. (Internet)

El gran favorito de los Latin Grammy 2020 es J Balvin, aunque el reguetonero colombiano no se cuenta entre las actuaciones.

Compite en 13 categorías de los gramófonos dorados latinos por el álbum Colores, además de por Oasis, su producción conjunta con Bad Bunny.

El puertorriqueño le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones, seguido por Ozuna con ocho.

Anuel AA conquistó siete postulaciones; Camilo y Carlos Vives, seis cada uno; Kany García, cinco; y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, cuatro cada uno.

Después de la polémica suscitada el año pasado por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending