Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Sanz y Rosalía cantarán en los Latin Grammy

Los cantantes españoles encabezan el cartel de estrellas de la música latina que actuarán en la entrega número 20 de los premios, el 14 de noviembre.

Publicado

el

Latin Grammy

La noche de los Latin Grammy será grande para Alejando Sanz y Rosalía. Los cantantes no solo lideran en nominaciones a los premios sino que también actuarán en la gala.

La Academia Latina de la Grabación anunció que los reconocidos intérpretes españoles se sumarán a la lista de artistas que cantarán en el escenario durante la edición número 20 de los reconocimientos.

Los Latin Grammy se entregarán en el MGM Grand Arena, de Las Vegas, en Estados Unidos, el próximo 14 de noviembre. Será retransmitida en vivo por la cadena Univision.

Ricky Martin conducirá la ceremonia de entrega, junto con las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez.

El madrileño lidera con ocho la lista de candidaturas a los galardones más importantes de la música latina, mientras que la catalana le secunda con cinco postulaciones.

Alejandro Sanz, que acumula 20 gramófonos, está nominado en las principales categorías por su producción #ElDisco.

Rosalía es candidata por tercera vez en los Latin Grammy en grabación del año, por Auto couture; canción pop, por Pienso En Tu Mirá y mejor canción urbana,  por Con Altura, con J Balvin, entre otras.

Noche de estrellas en los Latin Grammy  

La Academia informó también de la actuación en vivo en la gala de Pepe Aguilar, Fonseca, Luis Fonsi, Pedro Capó y Reik.

Participarán, además, en los Latin Grammy Aitana, Anitta, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Greiicy, Intocable, Los Ángeles Azules y Nella.

La semana pasada, se anunció la presentación de los cantantes mexicanos Vicente, Alejandro y Alex Fernández, lo que significará la primera vez que abuelo, padre e hijo se unan en un escenario.

Latin Grammy

El colombiano Juanes recibirá el 13 de noviembre el premio Persona del Año en homenaje a su carrera y en la gala del 14 ofrecerá un popurrí de sus canciones más conocidas.

En esa primera lista de grandes estrellas de la música latina que actuarán en los Latin Grammy se confirmó la presencia de Bad Bunny, Natalia Jiménez, Olga Tañón y Draco Rosa.

Al igual que la asistencia de Alessia Cara, Ximena Sariñana, Sech, Paula Arenas y Sebastián Yatra.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook