>
Connect with us

Entretenimiento

Los Fernández cantarán juntos en los Latin Grammy

Los famosos intérpretes mexicanos Vicente, Alejandro y Alex Fernández se unirán por primera vez en un escenario, junto al Mariachi Sol de México.

Publicado

el

Los fernandez 3
Agencias

Los cantantes mexicanos Vicente, Alejandro y Alex Fernández cantarán juntos en la entrega de los Latin Grammy. Padre, hijo y nieto se unirán por primera vez en un escenario.

Los Fernández será la principal atracción de la gala de la edición número 20 de los premios que otorga la Academia Latina de la Grabación.

Vicente Fernández, leyenda de la música mexicana, volverá a los escenarios después de tres años retirado. Lo hará en una gran fiesta mexicana junto a quienes siguen su legado.

Latin Grammy

Los Latin Grammy se entregarán el 14 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, en Estados Unidos.

Las tres generaciones del clan estarán acompañadas por el Mariachi Sol de México, según lo anunció la Academia Latina de la Grabación.

Alex Fernández recibió su primera nominación a los reconocimientos más importantes a la música latina.

Otros cantantes en los Latin Grammy

Otro de los grandes momentos de la noche será la actuación de Juanes, quien recibirá el gramófono honorífico Persona del Año 2019.

El cantautor colombiano ofrecerá un popurrí de sus canciones más conocidas, entre las cuales se encuentra Querer Mejor, nominada a canción del año.

La primera lista de los artistas latinos que cantarán también en la gala de los Latin Grammy la integran Bad Bunny, Natalia Jiménez, Olga Tañón y Draco Rosa.

Estarán, además, en la gran fiesta de la música latina Alessia Cara, Ximena Sariñana, Sech, Paula Arenas y Sebastián Yatra.

Ricky Martin conducirá la entrega de los Latin Grammy junto con las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Se anunció también que la Fundación Cultural Latin Grammy, fundada hace cinco años, tendrá una presencia única. Ocho de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas a los ganadores.

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones a los premios con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.

Alejandro Sanz

El famoso cantautor madrileño participa en ocho ternas por su álbum #ElDisco. Es uno de los artistas que ha ganado más Latin Grammy de la historia. Acumula 20 gramófonos.

La cantante catalana, por su parte, es nominada por tercer año consecutivo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending