Connect with us

Entretenimiento

Las 6 mejores presentaciones de artistas latinos en late night shows

En el siglo XX las estrellas latinas que se presentaron en los populares Late Night de Estados Unidos eran los salseros como Rubén Blades y Tito Puentes. En esta última década, la representación latina son por los exponente del género urbano.

Publicado

el

37679429 645592335798487 2328496157086449664 n 640x485

La música urbana latina está en su mejor momento, de eso no cabe duda, una de las principales razones es el foco que pone el mercado norteamericano en el reggaetón durante los últimos meses.

El featuring entre Bad Bunny y Drake es uno de los ejemplos del ojo que está colocando los artistas de Estados Unidos sobre Latinoamérica.

Adicionalmente, los grandes exponente de este género musical ya tocan puertas en los mejores programas de habla inglesa en los Estados Unidos.

El fenómeno Despacito abrió la puerta en programas como The Tonight Show, The Ellen Show , Jimmy Kimmel Live y otros para la presentación de cantantes hispano hablante.

Es por eso que la presente lista muestra las 6 mejores presentaciones de latinos en late night:

Bad Bunny – The Tonight Show

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el tiempo pasa rapido, no lo desaproveches ?? @jimmyfallon

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El cantante boricua cantó la canción Estamos bien en el programa de Jimmy Fallon. El intérprete de Soy El Peor, hizo un pequeño homenaje a la isla de Puerto Rico que se vio muy afectada por el huracán María el año pasado.

Daddy Yankee ft Janet Jackson – The Tonight Show

El featuring del Boss con la hermana del Rey de Pop, por si solo era histórico. A eso le añadimos una increíble presentación en el late night más visto de norteamérica, The Tonight Show.


J Balvin ft Zion y Lenox- Jimmy Kimmel Live

El colombiano J Balvin estuvo recientemente en el show de Jimmy Kimmel presentando su reciente hit No es Justo junto al dúo Zion y Lenox. El performance fue cantado totalmente en vivo demostrando que la música latina está llegando cada vez más lejos.

J Balvin – The Ellen Show

J Balvin es de los artistas con más proyección del mercado latino en Estados Unidos, desde el año pasado su evolución aceleró con temas como Mi Gente, un ejemplo de ello, es su presentación en The Ellen Show

Liam Payne y J Balvin – The Late Show with Stephen Colbert

En esta ocasión el colombiano se presentó con el exintegrante de One Direction en el programa de Stephen Colbert que está más ligada al humor político y tiene un poco menos musical, sin embargo, eso no impidió al cantante latino de mostrar su show en el antiguo estudio de Letterman.

Nicky Jam ft J Balvin (Nuevamente) – The Tonight Show

Todos sabemos que los mejores amigos del género urbano son J Balvin y Nicky Jam, su mega hit X fue internacionalmente conocido en la presentación musical del mundial de fútbol Rusia 2018. En el show de Jimmy Fallon pusieron a bailar al presentador norteamericano.

Todo empezó con Fonsi

Si algo tienen que reconocerle al puertorriqueño, Luis Fonsi, es que impulsó de manera acelerada la música latina urbana a niveles que no había llegado con su canción Despacito. Fonsi estuvo en todos los programas norteamericanos que pudieran existir, sin importar el formato, las letras en español se escucharon en esos pasillos televisivos.

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending