Connect with us

Deportes

LeBron James declara en torno a la salida de Magic Johnson

Decepcionado. Este es el sentimiento que describe la reacción de LeBron James al enterarse de la salida del equipo de Magic Johnson.

Publicado

el

Lebron James reacciona frente a la salida de MAgic

Decepcionado. Este es el sentimiento que describe la reacción del alero de los Lakers de Los Ángeles al enterarse de la sorpresiva salida del equipo lagunero de su entonces Presidente de Operaciones Magic Johnson.

La salida de la leyenda del equipo californiano sorprendió a propios y extraños. Una de las reacciones que se esperaba era de la actual estrella del equipo LeBron James.

Earvin Johnson quiere ser solo Earvin «Magic» Johnson

Magic alegó en su momento que dejaba el equipo para no tomar decisiones duras y quizás necesaria para recomponer el equipo. Fue tal la sorpresiva decisión de su salida que hasta Jeannie Buss, propietaria y amiga de Johnson se enteró por televisión.

Por supuesto otro de los que no tenía conocimiento de la decisión de Magic fue LeBron James, que había recalado esta temporada en Los Ángeles Lakers luego de conversaciones con Johnson.

Ahora sé conoce que a James no le hizo ninguna gracia la renuncia, el no haber tenido conocimiento y mucho menos en el momento que la hizo.

«Vine a formar parte del los Lakers tras mis conversaciones con Magic y ahora se va. Yo sabía que el primer año sería difícil, pero fue muy raro que se fuera sin decir nada. Ni siquiera un ‘Hey, Bron, bésame el trasero, me voy’. Con eso habría sido suficiente»

LeBron James

Ya hace 4 semanas Magic anunció su salida luego de la derrota de Los Ángeles frente a Portland Trail Blazers 104 x 101 el mundo de la NBA se sacudió por la noticia. Y aun se están conociendo causas y reacciones de lo sucedido.

«Quedaban 70 minutos para el partido. Creo que hay un momento para hacer determinado tipo de cosas y él ya había tomado la decisión, ¿por qué hacerlo en ese momento?»

LeBron James

Es así como continua la historia en Los Ángeles que ya piensan en la reestructuración que sufrirá el equipo que girará en torno a LeBron James.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook