Connect with us

Entretenimiento

Así Lele Pons confirma su asistencia al Venezuela Aid Live

La reina de las redes sociales, Lele Pons, asistirá este viernes 22 de febrero al Venezuela Aid Live y lo confirma a través de un emotivo video en su canal de Youtube.

Publicado

el

Así Lele Pons confirma que asistirá al Venezuela Aid Live

Lele Pons es una de las influencers que más está dando de qué hablar actualmente. Llegó a la fama gracias a las redes sociales, específicamente en la extinta red social Vine y, en la actualidad, cuenta con miles de millones de seguidores alrededor del mundo. Eso ha hecho posible que pueda cumplir muchísimos de sus sueños.

Ser presentadora de La Voz en México, sacar su primer canción, Celoso, conocer a su cantante favorita Shakira…, entre otros. Pero ahora quiere ir más allá y no tiene nada que ver con su carrera artística, sino con su vida personal por lo que es importante resaltar que Lele Pons nació en Caracas, Venezuela.

El sueño de Lele Pons

Así es, ese sueño personal tiene que ver con su país natal. La reina de las redes sociales quiere apoyar al movimiento que surgió en apoyo a su país y buscar ayuda humanitaria para Venezuela.

Es por eso que quiso grabar un vídeo muy sencillo y preciso para su canal de YouTube. Así es como ella, en primera persona, pide con todo su corazón y visiblemente conmovida esa tan necesaria ayuda para su país.

Pero eso no fue todo, Lele Pons aprovechó su canal de YouTube para confirmar su presencia en el concierto benéfico  Venezuela Aid Live que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

Se realizará en la ciudad de Cúcuta, es decir, muy cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela. Este espectáculo se realiza con un único objetivo:

Recaudar un enorme y significativo número de fondos para ayudar al país más necesitado de Latinoamérica. Además de todo, este evento busca llamar la atención a nivel mundial para así lograr que mucha más gente tenga la oportunidad de sumarse a esta causa tan inmensamente necesaria.

Del mismo modo en su cuenta de Instagram compartió algunas historias referentes a la causa y un post en donde se puede ver que mantuvo una conversación con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó que conmovió a miles de personas.

Lele Pons recibió muchos aplausos por su gesto

Todos agradecieron el gesto de Lele Pons y con muchísima razón.

Ese “Soy venezolana, ¡vamos Venezuela!” al final del vídeo nos emocionó mucho.

Es muy especial ver como no olvida ni nunca olvidará sus orígenes. Este concierto humanitario desde ya se considera uno de los más importantes de la historia en todos los aspectos y Lele Pons dirá presente junto a muchos otros artistas.

¡Recuerda que puedes donar a través de la página web oficial del evento https://venezuelaaidlive.com/! Y como dice Lele… ¡Vamos Venezuela!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending