>
Connect with us

Bios

Lele Pons, la reina de las reinas de las redes sociales

Conoce la historia de Lele Pons, una de las influencers más importantes del mundo.

Publicado

el

Lele Pons tiene solo 22 años y es una de las mayores figuras de todo el internet en el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica cuenta con una gigante base de fans: nada más en Instagram suma 33,5 millones de seguidores en este momento.

La cuenta de Lele tiene las stories con más vistas del universo, a diferencia de personas muy famosas como Neymar (segundo en el ranking), Kim Kardashian (cuarta), Maluma (séptimo) y su amiga personal, la cantante Anitta (octava).

¿Quién es Lele Pons?

Lele Pons

Su nombre completo es Eleonora Sofía Pons Maronese, es humorista, actriz, cantante y bailarina y es ella misma quien se encarga de todo el proceso creativo de sus videos tan exitosos.

«He creado mi propio canal de YouTube, Instagram y mis videos de danza. Escribo, dirijo y edito todos ellos, soy parte de todo el proceso creativo porque eso es lo que más me gusta«, indicó en una entrevista a Vogue.

Su éxito comenzó en el 2014, con su perfil en la red social Vine, que nada más transmitía vídeos de sólo 6 segundos. Al año después, explotó y su perfil se convirtió en el más seguido de Vine con 11,5 millones de fans. En el 2016, publicó su libro Surviving High School (Sobreviviendo al Colegio) junto a la autora best-seller, Melissa de La Cruz.

Vine, Instagram y Lele Pons

Este video recopila muchos de los mejores sketches de Lele Pons para Vine e Instagram.

Lele Pons y su adolescencia

Surviving High School, Lele Pons

En su libro, Lele Pons cuenta de manera graciosa el bullying que sufrió durante la adolescencia en Miami. Lele nació en Caracas, Venezuela y se mudó a Estados Unidos con solo 5 añitos y jamás perdió el acento venezolano, lo que fue el motivo de las bromas de sus compañeros. Actualmente reside en Los Ángeles.

Con un gran sentido del humor y como solo ella sabe, Lele publica en sus redes videos divertidos y sin vergüenza alguna de burlarse de sí misma, lo que es el secreto del éxito de la celebridad de internet, al mostrar cómo era en la adolescencia y sacarle provecho a eso.

Aparte de su impresionante rendimiento en Vine y en Instagram, cuenta con una página de cuatro millones de seguidores en Facebook y su canal en YouTube cuenta con 13, 781,036 millones de subscriptores. Su éxito logró tener participaciones como actriz en series como Scream en 2016 y en películas como El Espacio Entre Nosotros, en 2017.

La carrera artística de Lele Pons

Aparte de famosa y talentosa, Lele Pons se rodea de amigos bastante conocidos. Ella y la cantante brasileña Anitta demuestran ser muy amigas al intercambiar citas y participaciones en pequeños videos en las redes sociales.

Cuando buscaba conquistar nuevos escenarios, el año 2016 fue sinónimo de mucho trabajo para Lele Pons al lograr una aparición en el videoclip She’s out of her mind de la banda de rock Blink 182, más adelante, ese mismo año Lele Pons obtuvo un nuevo rol en la serie web Escape the night bajo la producción de Brian Graden Media, en la que tenía un rol importante cuando interpretó al estafador en la primera temporada.

Antes de finalizar el 2017, Lele Pons participó en un nuevo proyecto, el video lyric de la canción Downtown del álbum Check Mate de Anitta en el que comparte créditos con J Balvin junto a su mejor amigo Juanpa Zurita.

Lele Pons y la comedia

Luego del lanzamiento de Dicen, canción en la que participó con Matt Bunter, Lele Pons anunció que preparaba una versión latina titulada Amigos en referencia a la serie de los 90 Friends. En esta producción participaron seis youtubers reconocidos como el mexicano Juanpa Zurita y Lele Pons como los protagonistas, la dominicana Ana Marte, los norteamericanos, su mejor amiga Hannah Stocking, Rudy Mancuso y Anwar Jibawi, la trama habla de cómo se divierten seis amigos mientras se develaban detalles de la vida de estas seis personalidades.

Lele Pons anunció el primer capítulo de Amigos en su cuenta de Instagram, además cuando la venezolana compartió el intro de este nuevo proyecto, obtuvo en solo 10 minutos más de 300 mil visualizaciones, esta serie se encuentra en el canal en YouTube de Lele. Luego, Lele Pons participó en el videoclip The Middle del productor Zedd acompañada de Maren Morris y Grey estrenado en 2018, aparte, durante la presentación de los cantantes en los Premios Grammy, la influencer los acompañó en el escenario mientras bailó la canción.

Lele Pons como cantante

Luego de su primer dueto musical, Lele Pons fue contratada por la compañía disquera Universal Music y al poco tiempo sacó su primer sencillo titulado Celoso, bajo la producción de DVLP quien cuenta con colaboraciones con Eminem, J Balvin y Lil Wayne, igualmente estuvo acompañada por el cantante Fuego.

Celoso en países como España fue muy bien recibido al estar en los primeros 50 puestos de las canciones más escuchadas en Spotify, además este tema obtuvo más de 130 millones de reproducciones y en solo cuatro días de su lanzamiento este sencillo alcanzó más de 25 millones en YouTube al convertirse de ese modo en un gran éxito para la venezolana. Tal fue el éxito de Celoso que fue tendencia en Twitter.

Pons también participó en videos de Kéfera y publicó fotos con Neymar. Su mejor amigo, Juanpa Zurita, igualmente es productor de contenido en las redes sociales y son una de las amistades más queridas por los adolescentes.

Lele Pons junto a Fuego hace poco más de una semana sacó su segundo tema titulado Bloqueo en los premios Lo Nuestro cuyo video musical fue producido por su amigo Rudy Mancuso, el audiovisual ya cuenta con más de 15 millones de views.

En octubre de 2017, Lele Pons fue la coestrella del videoclip Havana, de su amiga, la cantante Camila Cabello, que tuvo más de 448 millones de visualizaciones.

Una de sus últimas colaboraciones fue con la cantante española Aitana en el video del remix de la canción Teléfono en el que aparecen y cantan juntas.

Lele Pons con sus amigas Anitta, Aitana y Camila Cabello


¡Sin duda alguna Lele Pons es toda una súper estrella!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending