Connect with us

Entretenimiento

Lele Pons estrena Volar una nueva canción que pone a bailar a todos

Lele Pons estrena una nueva canción y video junto a Susan Díaz y Victor Cárdenas que pone a bailar a todos.

Publicado

el

Volar es la nueva canción de La reina de las redes sociales, Lele Pons, quien ha logrado una fama increíble, ya que cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram, 6.6 millones en Tik Tok y 16 millones de suscriptores en YouTube.

La venezolana de 23 años quien es una de las influencers más virales del mundo ha dicho:

“Lo mío no va a parar nunca, aunque puede que tarde un poquito”

Ya que la rubia modelo, comediante, actriz, cantante y presentadora acaba de dar otra demostración de todo lo increíble que sabe hacer al lanzar Volar, nuevo tema de su faceta musical.

Es importante resaltar que este nuevo tema es un dueto con Susan Díaz y es una guaracha colombiana moderna, un sonido súper distinto al de sus hits Bloqueo, Celoso y Vete Pa’ La.

Lele Pons sobre su canción Volar

Lele dijo esto sobre su nuevo tema:

“Me gusta mucho la guaracha, la he escuchado ya por unos años. Me emocioné mucho de que querían que trabajara con (el DJ y productor) Víctor Cárdenas, porque me encantan sus canciones. De Susan había escuchado Enséñame a Soñar”.

Pero también dejó claro que:

 “No me interesa si la gente no entiende todavía de guaracha porque no es tan popular, pero se está haciendo. Es otro ritmo. A mí me gustan las canciones que me hacen bailar.”

En Volar, Lele Pons, admite que le da una mirada sin tapujos a sus historias de amor:

“Esta canción yo se la estoy dedicando a él, (diciéndole) como que necesita volar porque yo no lo dejo. Es decirle: Sé libre, no me necesitas para ser feliz.”

Lele Pons y su música

Lele Pons resalta que su aventura musical no se trata de ningún experimento sino algo en lo que tiene un total compromiso:

“En la música quiero llegar muy lejos, que mi música se toque en los antros de todo el mundo. Para mí la música es todo.”

Un dato importante sobre Lele es que gracias al asombroso nivel de fama que Lele ha obtenido, la puede convertir en una presa fácil de la ansiedad o angustia, pero ella tiene sus formas de evitar eso le afecte:

“Depende de lo que pones en tu mente. Puedes intoxicarte con los haters o enfocarte en ti misma y ayudarte. Yo ahora estoy haciendo mucho hiking, me hace feliz, me relaja.”

¡Nos encanta esta nueva canción!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending