Connect with us

Tecnología

Lenovo elimina el teclado a su nueva Yoga Book C930

Publicado

el

lenovo tablet yogabook c930pink 01 e1537139084789
Foto: Lenovo

La afamada compañía china Lenovo renovó su modelo Yoga Book, manteniendo la esencia de su antecesor ahora nos traen una Tablet con una pantalla de tinta electrónica en vez de teclado. Al trabajar de forma convencional en la superficie de su segunda pantalla se muestran las teclas cuando está en modo portátil, pero al adoptar su forma natural de Tablet permite trabajar como un lienzo donde podemos dibujar, tomar notas y muchas otras funcionalidades.

Características de la nueva Lenovo Yoga Book C930

El Yoga Book C930 mide apenas 9.9 milímetros de grosor cuando esta cerrado y al estar abierto tan solo 4 milímetros, su pantalla táctil principal es de 10.8 pulgadas y con una gran resolución de 2,560 x 1,600 pixeles y la pantalla de tinta electrónica es full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, ambas multitáctiles y su peso es de apenas 775 gramos, el cual lo hace el dispositivo ideal para transportar.

Posee un procesador Intel Core de 7ma generación, ya sea modelo m3-7Y30 o Core i5-7Y54 ambos de bajo consumo con 4 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en estado sólido ampliables mediante una tarjeta micro-SD; el sistema operativo es Windows 10, integra sensor de huellas, un par de puertos USB Type-C y un stylus para sacar mayor provecho al panel secundario.

 

Lenovo Yoga Book C930

 

Precio y disponibilidad

El Yoga Book C930 estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mes de octubre por un precio de 999.99 dólares y aumentara dependiendo de las variantes con mayor poder de procesamiento y conectividad LTE.

Todas estas características hacen que el nuevo Yoga Book C930 sea un equipo cómodo que sirve para la oficina o el hogar.

 

 

 

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending