Connect with us

Entretenimiento

Lento de Thalía y Gente de Zona supera 6 millones de visualizaciones

El tema se publicó en YouTube el pasado 27 de septiembre y ya posiciona como un éxito de la música latina

Publicado

el

La unión de la cantante Thalía y Gente de Zona causa revuelo. A solo seis días de su lanzamiento en la plataforma digital YouTube, el video del tema Lento ya superó los seis millones de reproducciones.

Esta cifra  posiciona a Thalía y Gente de Zona y los mantiene entre los primeros puestos de los vídeos más populares del momento. Sobre todo, luego que la producción llegó al millón de visitas durante las primeras horas de su publicación, el pasado 27 de septiembre.

Los artistas boricuas no dudaron en difundir la noticia, una vez que rebasaron los cinco millones de visualizaciones, y celebrarla junto a todos los que, según ellos, hicieron posible ese logro: sus seguidores.

Los dos integrantes del grupo de reggaetón, Alexander Delgado y Randy Malcom, publicaron una fotografía en la que aprovecharon para agradecer por todo el apoyo brindado y dar muestra de la gran alegría que les supone este nuevo resultado profesional.

«Gracias por el apoyo! 5 millones de vistas en YouTube. Muy felices con esta noticia. Deja tu bandera debajo y comenta desde qué país lo estás viendo», comentaron los chicos de Gente de Zona.

Thalía y Gente de Zona

Thalía y Gente de Zona van para el nuevo álbum

Thalía, por su parte, aún no se pronuncia sobre los 5 millones de visitas que ya cuenta Lento, aunque seguro no tardará en hacerlo público a través de sus redes sociales.

Esta colaboración entre los artistas cubanos y «La Emperatriz de la Belleza» supone el primer trabajo en colaboración de los cantantes y formará parte del nuevo álbum que la mexicana lanzará al mercado en noviembre.

Como bien dio a conocer hace unos días la propia Thalía, el disco contará con varios ritmos y géneros musicales así como con la colaboración de artistas internacionales procedentes de Colombia, Argentina, España, México y Cuba, con la inclusión de Lento, junto a Gente de Zona.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending