Connect with us

Entretenimiento

Los preferidos para triunfar como Mejor Actor en los Golden Globes 2020

Adam Driver o Antonio Banderas podrían arrebatarle el premio a Joaquín Phoenix en drama, así como Eddie Murphy o Taron Eggerton a Leonardo DiCaprio en comedia o musical.

Publicado

el

mejor actor golden globes 2020
Agencias

Mejor Actor Drama en los Golden Globes

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es el gran favorito para vencer como Mejor Actor dramático en los Golden Globes 2020. Desde el estreno de Joker en el Festival de Venecia, los críticos vaticinaron que su magistral actuación le merecería todos los premios.

La personificación del comediante Arthur Fleck transformado en payaso criminal en la película de Todd Phillips le convierte al estadounidense nacido en Puerto Rico en el preferido de los especialistas.

Joaquin Phoenix Golden Globes 2020 Tan Hispano

Al principio parecía no tener competencia, pero en el transcurso de la temporada de reconocimientos el estadounidense Adam Driver y el español Antonio Banderas se fueron convirtiendo en sus rivales en los Golden Globes 2020.

Adam Driver

Driver, quien protagoniza con aclamada actuación como el director de teatro Charlie Barber, Marriage Story (Historia de un matrimonio), de Noah Baumbach, podría dar la sorpresa.

 Adam Driver Golden Globes 2020 Tan Hispano

Antonio Banderas

Banderas da vida en Dolor y Gloria al director Salvado Mallo, alter ego de Pedro Almodóvar, en su cinta más autobiográfica.

Su personificación le mereció el galardón al mejor intérprete masculino en el Festival de Cannes, donde se estrenó la producción. Fue considerada la mejor del año por la prestigiosa revista estadounidense Time, además de recibir varios galardones.

Dolor y gloria Tan Hispano

Los Golden Globes 2020 se entregarán este domingo 5 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

Completan el quinteto de nominados en la categoría Jonathan Pryce, por el papel del papa Francisco en The Two Popes (Los dos Papas) y Christian Bale, por el del piloto Ken Miles en Ford v Ferrari (Contra lo imposible).

Cabe recordar que el veterano Robert De Niro, quien encarnó a Frank Sheeran, en The Irishman, de Martin Scorsese, quedó fuera de las nominaciones.

Mejor Actor en Comedia o Musical en los Golden Globes

Leonardo DiCaprio

En la categoría comedia o musical, muchos expertos ven como seguro ganador a Leonardo DiCaprio por su  papel del actor Rick Dalton en Once upon a time… in Hollywood (Érase una vez en Hollywood).

once upon a time in hollywood Tan Hispano

Eddie Murphy

No obstante, otros especialistas consideran que el comediante Eddie Murphy es su principal contrincante en los Golden Globes 2020 por su rol de Rudy en Dolemite es mi nombre (Yo soy Dolemite).

En los Golden Globes 2020 se entregarán dos galardones honoríficos: el Premio Carol Burnett para la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y el premio Cecil B. DeMille para el actor Tom Hanks.

Golden Globes 2020 Tan Hispano

Algunos apuestan también a Taron Eggerton y su papel como el cantente británico Elton John en Rocketman, sobre todo porque Rami Malek como Freddy Mercury en Rapsodia Bohemia ganó el año pasado esta misma categoría.

Compiten, además, en la categoría en los Golden Globes 2020 los intérpretes Daniel Craig, por Knives Out (Puñales por la espalda) y el niño Roman Griffin Davis, por Jojo Rabbit.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending