Connect with us

Entretenimiento

Liam Hemsworth anuncia el estreno de su nueva película Killerman

La cinta se rodó el año pasado pero se estrena este 30 de agosto en Estados Unidos, tal como lo posteó el actor en su cuenta de Instagram.

Publicado

el

Liam Hemsworth
Agencias

El mundo del espectáculo y sus fanáticos sigue de cerca la escandalosa separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Sin embargo, el actor regresó a su cuenta de Instagram para anunciar el estreno de su próxima película.

Killerman es su nuevo trabajo. La cinta se rodó el pasado año pero se estrena este 30 de agosto en Estados Unidos, tal como lo posteó en su cuenta de Instagram el propio Liam.

“Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, se lanzará en los Estados Unidos el 30 de agosto. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él”, escribió en la red.

También expresó que “fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía”.

View this post on Instagram

August 30 – Theatres Everywhere #killermanmovie @liamhemsworth @dianexguerrero @emorycohen_ @mrnickname

A post shared by KILLERMAN (@killermanofficial) on

Liam Hemsworth comentó que “se derramó sangre, sudor y lágrimas de todos los involucrados. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera”.

Liam Hemsworth anuncia Killerman

View this post on Instagram

KILLERMAN. In Theaters Nationwide August 30 2019.

A post shared by KILLERMAN (@killermanofficial) on

La sinopsis de Killerman explica que “un lavador de dinero de New York, llamado Moe Diamond (Liam Hemsworth), busca desesperadamente respuestas después de despertarse sin memoria”.

El rodaje implica líos con millones de dólares en efectivo robado y drogas. Además de un equipo loco de policías sucios que persiguen al malhechor violentamente, como lo reseña la página de la película independiente.

Killerman no será la única película que estrene durante su descanso de la interpretación. Arkansas, filme en el que actúa junto a Vince Vaughn está en fase de postproducción.

Según revelaba recientemente The Daily Mail, se habían cancelado las apariciones de Hemsworth en la alfombra roja, aunque desde la productora aseguraban que nunca estuvo confirmada su participación.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook