Connect with us

Entretenimiento

Liam Hemsworth responde a rumores: «Esto es un asunto privado»

El actor también aclaró que son falsas las declaraciones anteriores atribuidas a él en los medios.

Publicado

el

liam hemsworth
Agencias

Liam Hemsworth rompió el silencio y habló sobre su separación de Miley Cyrus. En un post en su cuenta de Instagram, el actor aclaró que son falsas las declaraciones anteriores atribuidas a él en los medios.

También dejó claro que “nuestro rompimiento es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”. Con esto estableció su primera y última palabra sobre el asunto.

Hemsworth, quien de todos los involucrados es él que se mantuvo más prudente y silencioso, no comentó sobre la escapada de Cyrus con Kaitlynn Carter, ni sobre el beso que compartieron.

Tampoco opinó sobre el intercambio de frases en Instagram de Miley Cyrus con Brody Jenner sobre dicho beso. Todo lo que expresó sobre fue que le desea a su ex “nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Liam Hemsworth el más prudente de todos

hermanos hemsworth

Este sería, según Liam Hemsworth, sus primeras palabras desde que se conocieron las noticias del rompimiento de la pareja el pasado sábado, después de un matrimonio de solo ocho meses de duración.

Sin embargo, medios internacionales publicaron como ciertas unas palabras que supuestamente el actor declaró para el Daily Mail el domingo. “No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”.

Liam Hemsworth está con su hermano, Chris Hemsworth, en la casa de playa de Avenger’s Byron Bay en Australia, luego de la ruptura.

Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, decía el comunicado que un representante de Miley Cyrus entregó a la revista People. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

Miley y Liam tuvieron una relación intermitente desde que se conocieron en el set de The Last Song en 2009. Se comprometieron en 2012, se separaron y volvieron a estar juntos en 2015. Oficialmente se casaron en diciembre del año pasado.

Todo un escándalo de telenovela

lío en Instagram

La noticia de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegó justó cuando la cantante se encuentra de vacaciones en Italia, acompañada de Kaitlynn Carter la exesposa de Brody Jenner.

Miley y Kaitlynn fueron fotografiadas besándose y la imagen le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y medios de comunicación, sobre todo porque ambas ya habían compartido imágenes juntas durante el viaje.

Más tarde, Brody dejó el comentario “verano de chicas calientes” en una de las fotos de Instagram de Miley y Kaitlynn juntas y publicó una foto suya con la leyenda “no dejes que ayer tome demasiado de hoy”.

Miley y Kaitlynn

Su amigo y coprotagonista, Brandon Thomas Lee, añadió un comentario malicioso: “Completemos este escándalo y publiquemos una foto de nosotros besándonos”. Al cual Brody respondió: “¡Cuidado! Fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente”.

A Miley no le hizo mucha gracia la mofa y no tardó en responder: “Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refrescarte #hotgirlsummer”, comentario que hizo referencia a una pelea que Brody tuvo con Kaitlynn.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook