Connect with us

Entretenimiento

Estas cinco películas de Liam Neeson las encontrarás en Netflix

Liam Neeson ofrece una gran variedad de películas disponible en los servicios de Netflix. La revista Empire clasificó a Neeson entre “Las 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos”

Publicado

el

Liam Neeson Netflix

Liam Neeson es un actor británico con alto reconocimiento en la industria cinematográfica, sus películas de acción funcionarán para que pases un fin de semana pegado a la pantallas de Netflix.

Neeson se pasea por los géneros dramáticos, de acción y hasta de comedia. De manera que tienes varias opciones disponibles en la plataforma streaming para disfrutar durante tu tiempo libre junto con el actor británico.

A continuación películas de Liam Neeson en Netflix

The Dead Pool (Sala de espera al infierno)

The Dead Pool es una película de acción estadounidense de 1988 dirigida por Buddy Van Horn, escrita por Steve Sharon, y protagonizada por Clint Eastwood como
el inspector “Dirty” Harry Callahan. Es la quinta y última película de la serie de películas Dirty Harry, ambientada en San Francisco, California.

La historia se refiere a la manipulación de un juego de billar muerto por un asesino en serie, cuyos esfuerzos son confrontados por el detective endurecido
Callahan. Es co-protagonista de Liam Neeson y Patricia Clarkson, con Jim Carrey en su primer papel dramático de acción.

The Ballad of Buster (La balada de Buster Scruggs)

The Ballad of Buster Scruggs es una película de antología occidental estadounidense de 2018 escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen.

Está protagonizada por Tim Blake Nelson, Liam Neeson, James Franco, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Tyne Daly, Harry Melling y Tom Waits, y cuenta con seis  viñetas que tienen lugar en la frontera estadounidense.

La película se estrenó en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia el 31 de agosto de 2018, donde ganó el Premio Golden Osella al Mejor Guión.

Después de una ejecución teatral limitada que comenzó el 9 de noviembre de 2018, se lanzó en Netflix el 16 de noviembre. La película ha ganado tres nominaciones en los 91.os premios de la Academia: Mejor guión, Mejor diseño de vestuario y Mejor canción original “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings”

Canción nominada al Oscar

A Walk Among the Tombstones (Un paseo por las tumbas)

A Walk Among the Tombstones es una película de crimen neo-negro estadounidense de 2014 escrita y dirigida por Scott Frank, y basada en la novela de 1992 del mismo nombre de Lawrence Block. Está protagonizada por Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour, Brian Bradley y Boyd Holbrook. La película se estrenó el 19 de septiembre de 2014.

Schindler’s List (La lista de Schindler)

Schindler’s List es una película dramática dramática del período histórico estadounidense de 1993 dirigida y coproducida por Steven Spielberg y escrita por Steven Zaillian.

Se basa en la novela Arca de Schindler, del novelista australiano Thomas Keneally. La película sigue a Oskar Schindler, un empresario alemán de los Sudetes, que salvó las vidas de más de mil refugiados judíos, principalmente polacos, del Holocausto al emplearlos en sus fábricas durante la Segunda Guerra Mundial. Está protagonizada por Liam Neeson como Schindler, Ralph Fiennes como oficial de las SS Amon Göth, y Ben Kingsley como el contador judío de Schindler, Itzhak Stern.

Recibió siete premios de la Academia (de doce nominaciones), incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor guión adaptado y Mejor puntaje original, así como numerosos otros premios (entre ellos, siete BAFTA y tres Globos de oro).

Taken 1,2 y 3 (Búsqueda implacable)

Taken es una película de suspenso y acción francesa de 2008 escrita por Luc Besson y Robert Mark Kamen, y dirigida por Pierre Morel. Está protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Katie Cassidy, Leland Orser y Holly Valance. Neeson interpreta a Bryan Mills, un ex agente de la CIA que trata de localizar a su hija adolescente Kim (Grace) y a su mejor amiga, Amanda (Cassidy), luego de que las dos niñas fueran secuestradas por traficantes sexuales albaneses mientras viajaban a Francia durante unas vacaciones.

Taken recaudado más de $ 226 millones. Numerosos medios de comunicación citan a la película como un punto de inflexión en la carrera de Neeson que lo redefinió y lo transformó en una estrella de cine de acción. La primera película de la franquicia Taken fue seguida por dos secuelas, Taken 2 y Taken 3, lanzadas en 2012 y 2014, respectivamente. Una serie de televisión se estrenó en 2017 en NBC, con Clive Standen interpretando a Bryan Mills.

 

Liam Neeson aclara que no es racista

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook