Connect with us

Entretenimiento

Estas cinco películas de Liam Neeson las encontrarás en Netflix

Liam Neeson ofrece una gran variedad de películas disponible en los servicios de Netflix. La revista Empire clasificó a Neeson entre “Las 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos”

Publicado

el

Liam Neeson Netflix

Liam Neeson es un actor británico con alto reconocimiento en la industria cinematográfica, sus películas de acción funcionarán para que pases un fin de semana pegado a la pantallas de Netflix.

Neeson se pasea por los géneros dramáticos, de acción y hasta de comedia. De manera que tienes varias opciones disponibles en la plataforma streaming para disfrutar durante tu tiempo libre junto con el actor británico.

A continuación películas de Liam Neeson en Netflix

The Dead Pool (Sala de espera al infierno)

The Dead Pool es una película de acción estadounidense de 1988 dirigida por Buddy Van Horn, escrita por Steve Sharon, y protagonizada por Clint Eastwood como
el inspector “Dirty” Harry Callahan. Es la quinta y última película de la serie de películas Dirty Harry, ambientada en San Francisco, California.

La historia se refiere a la manipulación de un juego de billar muerto por un asesino en serie, cuyos esfuerzos son confrontados por el detective endurecido
Callahan. Es co-protagonista de Liam Neeson y Patricia Clarkson, con Jim Carrey en su primer papel dramático de acción.

The Ballad of Buster (La balada de Buster Scruggs)

The Ballad of Buster Scruggs es una película de antología occidental estadounidense de 2018 escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen.

Está protagonizada por Tim Blake Nelson, Liam Neeson, James Franco, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Tyne Daly, Harry Melling y Tom Waits, y cuenta con seis  viñetas que tienen lugar en la frontera estadounidense.

La película se estrenó en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia el 31 de agosto de 2018, donde ganó el Premio Golden Osella al Mejor Guión.

Después de una ejecución teatral limitada que comenzó el 9 de noviembre de 2018, se lanzó en Netflix el 16 de noviembre. La película ha ganado tres nominaciones en los 91.os premios de la Academia: Mejor guión, Mejor diseño de vestuario y Mejor canción original “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings”

Canción nominada al Oscar

A Walk Among the Tombstones (Un paseo por las tumbas)

A Walk Among the Tombstones es una película de crimen neo-negro estadounidense de 2014 escrita y dirigida por Scott Frank, y basada en la novela de 1992 del mismo nombre de Lawrence Block. Está protagonizada por Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour, Brian Bradley y Boyd Holbrook. La película se estrenó el 19 de septiembre de 2014.

Schindler’s List (La lista de Schindler)

Schindler’s List es una película dramática dramática del período histórico estadounidense de 1993 dirigida y coproducida por Steven Spielberg y escrita por Steven Zaillian.

Se basa en la novela Arca de Schindler, del novelista australiano Thomas Keneally. La película sigue a Oskar Schindler, un empresario alemán de los Sudetes, que salvó las vidas de más de mil refugiados judíos, principalmente polacos, del Holocausto al emplearlos en sus fábricas durante la Segunda Guerra Mundial. Está protagonizada por Liam Neeson como Schindler, Ralph Fiennes como oficial de las SS Amon Göth, y Ben Kingsley como el contador judío de Schindler, Itzhak Stern.

Recibió siete premios de la Academia (de doce nominaciones), incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor guión adaptado y Mejor puntaje original, así como numerosos otros premios (entre ellos, siete BAFTA y tres Globos de oro).

Taken 1,2 y 3 (Búsqueda implacable)

Taken es una película de suspenso y acción francesa de 2008 escrita por Luc Besson y Robert Mark Kamen, y dirigida por Pierre Morel. Está protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Katie Cassidy, Leland Orser y Holly Valance. Neeson interpreta a Bryan Mills, un ex agente de la CIA que trata de localizar a su hija adolescente Kim (Grace) y a su mejor amiga, Amanda (Cassidy), luego de que las dos niñas fueran secuestradas por traficantes sexuales albaneses mientras viajaban a Francia durante unas vacaciones.

Taken recaudado más de $ 226 millones. Numerosos medios de comunicación citan a la película como un punto de inflexión en la carrera de Neeson que lo redefinió y lo transformó en una estrella de cine de acción. La primera película de la franquicia Taken fue seguida por dos secuelas, Taken 2 y Taken 3, lanzadas en 2012 y 2014, respectivamente. Una serie de televisión se estrenó en 2017 en NBC, con Clive Standen interpretando a Bryan Mills.

 

Liam Neeson aclara que no es racista

Comentarios

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso en San Valentín

La pareja formada por la cantante y el actor viven una relación de ida y vuelta que empezó hace tres años, pero que al parecer está por consolidarse.

Publicado

el

katy perry y orlando bloom
Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín. La cantante californiana de 34 años y el actor británico de 42 difundieron la noticia a través de sus redes sociales.

Perry mostró en su cuenta de Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella luce un anillo en forma de flor. “En pleno florecimiento”, detalla la leyenda.

Con esta frase, la cantante hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa “florecer”. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los Anillos posteó la misma imagen junto a la palabra “Lifetimes”, que podría traducirse como “de por vida”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, colgó una foto en su perfil de Facebook, donde aparece la pareja abrazada bajo un arco de rosas. “Miren quienes se comprometieron hoy”, relató.

Además, Mary Hudson también colocó alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Katy Perry va hacia su segunda boda

via GIPHY

Si la pareja llega a casarse, se trataría del segundo matrimonio para ambos. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda se celebró en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorcio llegó en diciembre de 2011.

Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013.

Bloom y Kerr tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

katy perry y orlando bloom

Una relación de idas y vueltas

Katy Perry y Bloom se conocieron hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Golden Globes y en una escapada en Hawái.

Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después.

via GIPHY

Desde los albores de su noviazgo fueron fotografiados en público con frecuencia, incluso en eventos relevantes. Pero no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco.

En septiembre de ese mismo año posaron juntos por primera vez como pareja ante la Familia Real de Mónaco durante una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo y dieron indicios de que su relación avanzaba con paso firme.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En 2021 llega la nueva serie anime El Mundo de Hello Kitty

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno.

Publicado

el

el mundo de hello kitty
Agencias

Hello Kitty tendrá su programa anime en 2021. El recordado personaje ya participó en varias versiones de series animadas, incluso en plastilina y en 3D. Pero Sanrio, la empresa poseedora de los derechos, decidió que es hora para hacer una nueva adaptación con el nombre de El Mundo de Hello Kitty.

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno. El espacio abordará historias llenas de humor, aventura y diversidad.

Hello Kitty es una de las marcas más conocidas del mundo. Este diseño fue creado en 1974, por Yuku Shimizu en Japón, y registra cada año ventas millonarias con su línea, que genera unos 250 millones de euros anuales, sobre todo entre las niñas.

via GIPHY

El Mundo de Hello Kitty contará con el personaje principal, además de varios amigos del universo Sanrio, quienes tratan de vivir en armonía en su vecindario. Cada amigo de Kitty es diferente y tiene habilidades únicas, por lo que la comunidad se pondrá bajo examen más de una vez.

“Pero al final del día, Kitty siempre consigue que todos vuelvan a estar juntos, ya que acepta a sus amigos por quiénes son”, reseña la sinopsis del programa, donde también se prometen grandes dosis de humor.

Los amigos de El Mundo de Hello Kitty

el mundo de hello kitty

La serie también trae aventuras y diversidad, para dar un mensaje de tolerancia y respeto a los demás. Esto para sanar los rumores que durante un tiempo supusieron una cierta relación de Kitty con el satanismo por su ausencia de boca.

Los comentarios salpicaron al personaje, pero su creadora tuvo que salir al paso en una entrevista con la revista Time para desmentirlo. “Que no tenga boca es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz”.

via GIPHY

También explicó que el personaje parece triste cuando los espectadores están tristes. “Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y de ahí que no tenga boca”.

Otra polémica que giró en torno al personaje durante años, está relacionado con la interpretación de que si Hello Kitty es una niña con aspecto gatuno o una gata con aspecto de niña. ¿Usted qué opina?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jennifer López anuncia gira por Estados Unidos para celebrar sus 50 años

El tour musical It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience.

Publicado

el

jennifer lópez
Instagram

Jennifer López, la diva del Bronx, prepara una gran celebración para su cumpleaños número 50 que será el próximo 24 de julio. Así que para festejarlo junto a sus fanáticos realizará un tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La noticia surgió de las declaraciones de Jennifer, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. “Este verano decidí que quería hacer algo grande por mi día, ya que es un gran cumpleaños”, inició.

Luego añadió que “Voy a hacer una gira por Estados Unidos, se llama It’s My Party… Haremos 25, 28 shows, algo así. Es una locura. ¿Alguien más todavía siente que tienes 16? Siento que tengo 26″.

View this post on Instagram

#humpday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López celebra por todo lo alto

jennifer lópez

El tour musical de Jennifer López será entre junio y julio de 2019. It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience, lo que implica que el público podrá deleitarse con algunos invitados del programa de baile de NBC World of Dance.

En los Estados Unidos recorrerá otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal. Y el 28 de junio ofrecerá un único concierto en Puerto Rico, la localidad elegida es San Juan.

La gira llega luego de que la artista culminó su residencia Al I Have en Las Vegas el año pasado, por lo cual es la primera gira de Jennifer López desde Dance Again con Enrique Iglesias en 2012.

Siempre brilla sobre el escenario

La artista estrenó el pasado diciembre en los cines de Estados Unidos la comedia Second Act, donde participó como protagonista y productora y estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, como se recuerda, Jennifer López recientemente realizó un tributo a Motown en los Grammy 2019 y deslumbró en la alfombra roja.

Allí deslumbró con una vestimenta llena de brillos y unas coreografías explosivas, que podrían ser una pequeña pista de lo grandes que van a ser los conciertos de su tour.

Seguir leyendo

Trending