Connect with us

Tecnología

Siete libros sobre Bitcoin para niños

Tan Hispano les recomienda varios libros para niños donde la criptomoneda es protagonista y que se pueden adquirir por Amazon o directamente a través de la web de los autores

Publicado

el

Libros de Bitcoin niños Tan Hispano abrir

Navidad para muchos es sinónimo de regalar exclusivamente juguetes. Pero los libros también pueden ser un excelente obsequio para los niños, así que Santa bien puede incluir alguno en su trineo, para que junto a muñecos, carritos eléctricos, drones, videojuegos y otros obsequios aparezca el 25 de diciembre envuelto bajo el árbol de Navidad.

Para aquellos padres que son fanáticos de Bitcoin y quieren introducir a los pequeños en ese mundo, Diario Bitcoin realizó una selección de libros y en Tan Hispano la recomendamos, donde la criptomoneda es protagonista y que se pueden adquirir por Amazon o directamente a través de la web de los autores.

Libros recomendados para los niños:

Bitcoin Money

Esta historia también está publicada en español y se llama El Dinero Bitcoin.

Libros de Bitcoin niños Tan Hispano 1
Foto: Amazon.

El cuento narra la historia de un grupo de amigos de una ciudad llamada Bitvilla quienes se dan cuenta de que necesitan una forma que los ayude a intercambiar cosas entre ellos. Mientras exploran los distintos tipos de dinero, un niño llega al pueblo con una idea nueva… Y esa idea, por supuesto, es Bitcoin.

Según indica la web, Bitcoin Money o El Dinero Bitcoin es una historia para todas las edades, que ayuda a responder la pregunta ¿por qué Bitcoin?

El libro fue escrito por Michael Caras, un rabino que estudió Derecho y ética judía en Israel. Actualmente vive en Nueva York, donde imparte clases de judaísmo y tecnología en una escuela Maimonides Hebrew Day School.

Billy’s Bitcoin

Libros de Bitcoin niños Tan Hispano 2
Foto: Amazon

Este libro cuenta las aventuras de Billy y sus tribulaciones con el matón del vecindario. Billy supera su intimidación diaria mediante la implementación de una nueva invención ingeniosa creada por su padre … el Bitcoin.

B is for Bitcoin

B es para Bitcoin enseña a los lectores un ABC que incluye para cada letra un término relacionado con el ecosistema cripto. Por ejemplo, la A es Altcoin, la B Bitcoin, la C Consensus, la D Descentralización, la E Ethereum. Según los autores también sirve para explicarle a la gente adulta que no entiende nada de criptomonedas.

Libros de Bitcoin niños Tan Hispano 3
Foto: Amazon

Graeme Moore es el autor de B es para Bitcoin.. Su primer amor fue el hockey, seguido posteriormente por internet, la economía, las finanzas y ahora Bitcoin.

Bitcoin for Babies

El libro ayuda a niños y adultos a comprender el mundo de las criptomonedas. Muestra cómo Bitcoin es el futuro del dinero y lo que significa Blockchain como avance.

Libros de Bitcoin niños Tan Hispano 4
Foto: Amazon

Bitcoin Elementary

Libros de Bitcoin niños Tan Hispano 5
Foto: Amazon

Este libro sencillo puede ayudar a cualquiera a aprender o enseñar lo que es Bitcoin. Todos los conceptos principales están definidos en un formato fácil de entender con imágenes de dibujos animados y explicaciones básicas pero precisas.

The secret castle in the cloud: Lost Bitcoins

En esta historia, escrita por Vincent Chen, trata sobre una niña pobre que se embarca en un viaje después de encontrar mucho efectivo digital y se da cuenta de que está perdida en una tienda gigante. Con un elefante bailando a su lado, busca a su madre y difunde amabilidad a las personas que conoce en el camino. Es un libro que habla de tecnología y de valores humanos.

Bitcoin, the future of money

Libros de Bitcoin niños Tan Hispano 7
Foto: Amazon

La historia se centra en un viajero en el tiempo que regresó del futuro para enseñar a la gente sobre lo que será el dinero, pero antes se cuenta la historia sobre lo que fue el dinero en el pasado, en la actualidad y lo que viene.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending