Connect with us

Entretenimiento

Lili Estefan compra las fotos de su ex con otra mujer para que sus hijos no las vean

Publicado

el

Lili Estefan

Lili Estefan finalmente rompió el silencio acerca de los motivos de su separación en una entrevista para su show, El gordo y la flaca (Univisión), en la que reconoce que había unas fotografías de su esposo Lorenzo Luaces con otra mujer, que terminó comprando para evitar un problema mayor a su familia.

“A Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo [Raúl de Molina]…. Obviamente no compra las fotos”, explicó Estefan, quien agregó que decidió comprar las imágenes para evitar que se hicieran públicas. “Yo por mis hijos [Lorenzo y Lina], tomamos la decisión [Lorenzo y yo] y esas fotos se compraron”.

Cabe destacar que anteriormente el paparazzi ofreció las reveladoras instantáneas a distintos medios de comunicación que no las aceptaron, “Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”, contó Estefan, quien llegó a pensar tras lo sucedido que tendría que dejar su carrera de conductora.

“Me desconecté totalmente porque mi prioridad eran mis hijos. Me fui 15 días, estuve 24/7 con mis hijos, pero cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos bien. No sabía si iba a regresar a la televisión y veía a la familia tan afectada. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”, relató .

Fuente: Univisión

 

Actualmente, la famosa presentadora dice nunca haber estado mejor y dispuesta a seguir adelante por sus hijos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending