Connect with us

Entretenimiento

Lindsay Lohan regresa con nuevo sencillo

La actriz y cantante estadounidense no dio a conocer el título ni la fecha de lanzamiento y otros detalles del tema con el que vuelve a la música.

Publicado

el

Lindsay Lohan regresa con nuevo sencillo
Agencias

Una década después de vivir problemas legales y de abuso de sustancias, Lindsay Lohan anunció que regresa con un nuevo sencillo musical, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La famosa actriz y cantante estadounidense de 33 años reapareció con su música a través sus redes sociales.

I’m back!” (Estoy de vuelta), posteó la artista neoyorkina,  con una compilación de videos de noticias de los altibajos de su prometedora carrera.

Además de informar que regresa, Lindsay Lohan publicó un enlace en su bio para que sus fans guarden su sencillo en una plataforma de streaming de música.

Sin embargo, la estrella no dio a conocer el título del single, así como tampoco la fecha de su lanzamiento y otros detalles.

View this post on Instagram

Im back! 👀

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Lindsay Lohan comenzó su carrera a los 3 años en el modelaje infantil y anuncios para televisión, antes de debutar como actriz, a los 11 años, en el cine en la exitosa película The Parent Trap, de Disney, en 1998.

La sorpresiva noticia se volvió rápidamente trending topic en Twitter, causando reacciones encontradas entre sus seguidores y usuarios de la red social.

“Lo siento hermana, estamos en el medio de una pandemia global”, tuiteó el usuario CaliRae, en referencia a la pandemia.

Lindsay Lohan regresa con sencillo tras escándalos

Cabe recordar, con la noticia de que Lindsay Lohan regresa con nuevo sencillo, que a comienzos del presente siglo fue una de las actrices jóvenes más buscadas de Hollywood.

Lindsay Lohan regresa cantante
Lindsay Lohan, de 33 años, es más conocida como actriz que como cantante.

Siendo más conocida como actriz, lanzó su carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Y en 2008 presentó Bossy, un sencillo bailable.

Pero entre 2007 y 2013 estuvo seis veces en rehabilitación, y entró y salió de la cárcel repetidamente por delitos desde robo hasta la conducción en estado de ebriedad y posesión de drogas.

Lindsay Lohan ganó fama entre 2002 y 2006 con protagónicos en Freaky Friday, Confessions of a Teenage Drama Queen, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded y Just My Luck, convertida un ídolo adolescente.

Desde entonces y pos sus excesos, la carrera de estrella estadounidense ha sido oscurecida por su vida personal.

Apareció como invitada en la serie Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia Labor Pains para la televisión en 2009 y participó en las películas Machete, de Robert Rodriguez, y Liz & Dick, personificado a Elizabeth Taylor,  en 2010 y 2012, respectivamente.

Lindsay Lohan regresa sencillo
Lindsay Lohan protagonizó el año pasado Lohan BeachClub, el reality show de MTV.

Luego, en 2018 integró el elenco de la serie de televisión británica Sick Note y en 2019 estelarizó Lohan BeachClub, el reality show de MTV sobre sus esfuerzos por lanzar un club nocturno y un restaurante en Grecia.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook