Connect with us

Entretenimiento

Lindsay Lohan se convierte en una princesa sexy de Disney

Lindsay Lohan le da un giro escandaloso y moderno a las princesas de cuento de hadas de Disney para la revista Paper, donde habla abiertamente sobre su estilo de vida durante estos últimos años y los nuevos proyectos que la llevarán a la televisión.

Publicado

el

Lindsay Lohan complace a su princesa de Disney interior vestida como una descarada Blancanieves  para  la  portada de la revista  Paper.  En homenaje a la compañía que ayudó a impulsar su carrera, la estrellas de 32 años, inspiro el  rodaje con el tema de la Princesa de Disney, asumiendo  los roles de la Cenicienta, Ariel y  la Bella Durmiente

La actriz de Mean Girls aprovecha  la última edición de la revista Paper para hablar sobre su carrera y brumadora presión de ser perfecta ante el público.  Se muestra  bastante abierta en la entrevista al hablar de sus numerosas apariciones en la corte, así como de un extraño video en vivo de Instagram, donde Lindsay acusó a una familia, a quien ella creía que eran refugiadas sirias sin hogar, de traficar con sus hijos.

Reflexionando sobre su pasado, Lindsay dijo a la publicación que «ha cometido errores» e insiste en que es «solo humana», también señala el papel de culpabilidad de los paparazzi en la publicidad negativa

«Me encantaría saber por qué me golpean constantemente en la prensa», dijo Lohan. «Podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero es en esa única cosa que se centrará. Detrás de escena, hago lo que puedo para ser la mejor versión de mí, que nunca se menciona. Yo también soy humano. Yo cometo errores. Eso es todo lo que parece ser informado «.

 

View this post on Instagram

 

See @lindsaylohan as your favorite princesses for our digital #breaktheinternet cover. Royalty recognize royalty. #linkinbio

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Lindsay Lohan’s Beach Club

En un intento por escapar de los titulares, la actriz se mudó a Dubái hace un par de años debido a sus leyes contra los paparazzi. La estrella  insiste en que ahora rechaza sus antiguas formas de fiesta y que, en cambio, se está enfocando en invertir en clubes nocturnos, entre ellas Lohan Beach House Mykonos, que está programada para ser su propio reality show en MTV.

Esta necesidad de seguridad también se convierte en un punto focal de su estilo de gestión en Lohan Beach House en Mykonos,  el cual menciona no es solo un lugar para las personas que buscan festejar.

Lohan comenta: «Tenía muchas ganas de convertirla en una playa de estilo familiar. Un lugar donde la gente pueda ir con sus hijos y sentirse segura», dice. «Pueden divertirse y no hay cámaras a cada segundo. No es solo una cuestión de fiesta, puedes tener un buen almuerzo».

Los fanáticos de la actriz verán su vida cotidiana cuando su programa de MTV  Lindsay Lohan’s Beach Club, se estrene en 2019. En una promoción recién estrenada del reality show, Lindsay muestra lo que se necesita para trabajar para un jefe como ella. También muestra sus movimientos de baile que inspiraron el desafío de video #DotheLilo.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook