Connect with us

Noticias

Lanzan línea de cafés para festejar 25 años de Friends

Estos productos inspirados en la popular serie de los noventa ya están disponibles para su compra online.

Publicado

el

friends serie
Agencias

Friends está en plena celebración de su 25 aniversario. Para añadirle un toque de sabor a la fiesta, la cadena The Coffee Bean & Tea Leaf colabora con Warner Brothers para lanzar una edición limitada de cafés, tés y tazas de Central Perk.

Se trata de un homenaje a la icónica cafetería que prácticamente fue un segundo hogar para los personajes de la popular serie de los noventa. La información la difundió el medio especializado Fotogramas.

productos central perk

Estos productos inspirados en Friends ya están disponibles para su compra online y también se podrán disfrutar en algunas tiendas a partir del 31 de julio y hasta finales de verano.

Además, la cadena lanzó una línea de café expreso y bebidas de té que pretende capturar la personalidad de cada protagonista. El menú es bastante tentador y brinda la posibilidad de tomarse un sorbo de tu personaje favorito.

Bebidas con sabor y aroma a Friends

friends cafés

Joey

Una bebida de mango junto a un té frutado de cerveza para una tentación seductora y atractiva como Joe Tribianni.

Mónica

El rico y oscuro jarabe de chocolate combinado con la cerveza fría crea sabores equilibrados de café y chocolate para perfeccionistas como Mónica Geller.

Rachel

Mezcla ligeramente azucarada de matcha con sedoso polvo de vainilla y leche. Perfecto para los creadores de tendencias y fanáticos de Rachel Green.

Ross

Una bebida sofisticada y elegante, tal como Ross Geller. Expreso recién extraído mezclado con leche ligeramente aireada hacen que sea una bebida dulce y aterciopelada.

Chandler

Una mezcla de coco cremoso y caramelo tostado con café expreso. Sabroso y divertido como siempre lo fue Chandler Bing.

Phoebe

Combinación de dulce y cremosa vainilla, un toque de café expreso y trozos de galleta de chocolate que garantizan poner un toque de energía al más puro estilo de Phoebe Buffay.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending