Connect with us

Entretenimiento

Ya se sabe quienes estarán entre los 5O más bellos de People en Español

Conoce quienes figurarán entre los 50 más bellos de People en Español y sobre lo nuevo de Jesse y Joy, Natalia Lafourcade y Drea Beat.

Publicado

el

Ya se sabe quienes estarán entre los 5O más bellos de People en Español
Ya se sabe quienes estarán entre los 5O más bellos de People en Español

Ya se despejaron las dudas acerca de la campaña de los 50 más bellos del espectáculo, de acuerdo a la revista People.

En esta oportunidad van a aparecer por primera vez Rosalía, Clarissa Molina, Aislinn Derbez y Camila Cabello en la portada de Los 50 más bellos de People en Español.

También aparecen en la famosa lista: Joy Huerta y su esposa Diana Atri, Carlos Ponce, Karina Banda, Becky G, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Irina Baeva y Gabriel Soto, Francisca Lachapel y Francesco Zampogna.

Jessy y Joy, Los hermanos Huerta celebraron este 8 de mayo su trayectoria que llega a 15 años, acompañados de un nuevo álbum de estudio que lleva su esencia y también una fusión de géneros con los que renovaron su característico sonido.

Jesse & Joy en medio de la pandemia por Covid-19 empiezan un nuevo ciclo.

Los hermanos Huerta le pusieron como título Aire a este nuevo trabajo; un sorbo de oxígeno a su naturaleza, que destaca su personalidad y, a la vez, renueva su historia musical.

“El título Aire nos parece fortísimo, pues llega en plena pandemia, en un momento en el que se está haciendo historia en el mundo y en el que, básicamente, todos nos encontramos necesitando y careciendo de aire fresco.”

Expresaron Jesse y Joy.

El disco se creó desde un lugar de muy buena energía. El disco tiene colaboraciones como Mañana es Too late, junto a J. Balvin, y Tanto, junto a Luis Fonsi.      

Natalia Lafourcade comparte su nuevo trabajo

Fotografía del nuevo disco de Natalia Lafourcade.
Fotografía del nuevo disco de Natalia Lafourcade

Con esa voz tan dulce que transmite magia musical desde hace más de 15 años, Natalia Lafourcade compartió un poco de lo que es su nuevo trabajo fonográfico, llamado Un canto por México, e impresionó a todos con un hermoso video, súper emotivo para cantarle con amor a todos los mexicanos.

En esta oportunidad, la creatividad musical de Natalia Lafourcade, junto a la voz de Leonel García, Carlos Rivera, Los Cojolites, Los Auténticos Decadentes, Jorge Drexler, Emmanuel del Rea y Panteón Rococó, quienes forman parte de este nuevo material discográfico con armonías únicas que nos harán: “viajar y reconectar con la belleza de México, con lo que somos, con nuestras raíces, costumbres y tradición”, dijo Natalia llena de emoción al compartir su agradecimiento con la vida al poder experimentar “hacer un disco lleno de riqueza, lleno de México”.

Un canto a las madres

Marco Antonio Solís es sin duda uno de los cantantes favoritos de las madres, ya que con sus 60 años se convirtió uno de los iconos de la música romántica y este Día de las Madres anunció a través de sus redes sociales, que no quería dejar festejar este día tan especial a pesar de la cuarentena por lo cual brindó una serenata virtual este sábado  9 de mayo a 100 mamás.

El cantante redactó unas dulces palabras en su perfil de Instagram, para igualmente dar las instrucciones para poder participar en su serenata y cómo verla.

Fernando Villalona publicó el álbum cristiano Mi Luz, una producción con 13 temas musicales que va a estar disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.

El primer sencillo de dicha producción se llama Sin Dios no hay nada, tema que se viralizó rápidamente después del reto, que el igualmente merenguero Sergio Vargas, le hizo a Villalona sobre publicar un video en Instagram cantando una alabanza, a lo cual Villalona –“El Mayimbe”– aceptó con la interpretación de esta canción que fue reproducida de inmediato en las redes.

Drea Beat y Alba Juan van a presentar tema

Andrea Carolina Barreto, quien es conocida de manera artística como Drea Beat, ya cuenta con una nueva producción musical. El tema se llama Ya te conocía de la autoría de Alba Juan. La nueva canción ha tenido en España una gran aceptación.

La talentosísima Dj se encuentra muy contenta con la receptividad del tema.

Ya te conocía es un tema súper alegre y moderno y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Drea Beat. Foto: Instagram de Drea Beat.
Drea Beat. Foto: Instagram de Drea Beat.

¿Qué les parece?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending