Connect with us

Deportes

Listos los cruces de los Playoffs de la NBA

Todo servido para que comiencen los Playoffs de la NBA. Los mejores 8 equipos de cada Conferencia se enfrentan por el trono de campeón.

Publicado

el

Playoffs NBA

La mesa esta servida para que comiencen los Playoffs de la NBA. Los mejores 8 equipos de cada Conferencia se enfrentan por el trono de campeón de está temporada de la NBA.

Luego de terminada la temporada regular conocemos los 8 equipos por Conferencia que lograron acceder a la ronda de los Playoffs. De los emparejamientos saldrán victoriosos los cuatro mejores que se enfrentaran en la semifinales de conferencia.

Conferencia del Este

Milwaukee Bucks (1) – Detroit Pistons (8).

Los Bucks, el equipo con mejor registro de la Conferencia y de toda la Liga se enfrenta a los Pistones, el último equipo en entrar en el cuadro final. A pesar que Milwaukee llega con varios lesionados y con su máxima estrella Giannis Antetokounmpo con molestias en el tobillo, son los amplios favoritos del cruce.

Toronto Raptors (2) – Orlando Magic (7)

El equipo de Toronto es el que terminó en el segundo lugar de la tabla se enfrentarán al equipo que ha terminado la temporada regular en una extraordinaria forma, los Orlando Magic, con cuatro triunfos en fila para cerrar el calendario regular, y además, con ocho victorias en sus últimos 10 juegos y 11 en sus últimos 13.

Philadelphia 76ers (3) – Brooklyn Nets (6)

El sábado 13 la ciudad de Philadelphia recibirá en el Wells Fargo Center a los Nets que llegan a estas instancias ganando sus últimos tres encuentros.

Boston Celtics (4) – Indiana Pacers (5)

De pronostico reservado la serie entre los Boston Celtics y los Pacers comenzará el domingo 14 en Boston.

Conferencia del Oeste

Golden State Warriors (1) – Los Ángeles Clippers (8)

Los bicampeones contarán con Kevin Durant desde el salto inicial. Con ese dato el mejor equipo de la Conferencia es el amplio favorito para llegar a semifinales.

Denver Nuggets (2) – San Antonio Spurs (7)

Los de Denver dominaron gran parte de la temporada, pero no pudieron retener el sitial frente a la Warriors. Los Neggets llegan a las playoffs después de una ausencia de seis años. Por su parte los Spurs de Gregg Popovich culminaron de buena forma, ganando sus últimos tres encuentros, para confirmar su presencia en la pos-temporada.

Portland Trail Blazers (3) – Oklahoma City Thunder (6)

Este cruce enfrenta a dos equipos enrrachados y con sus figuras a pleno (solo Paul George con molestias). Los Blazers llegan con 8 juegos ganados de sus últimos diez, mientras los Thunder salieron victoriosos en sus últimas cinco apariciones.

Houston Rockets (4) – Utah Jazz (5)

Finalmente los Rockets han acabado cuartos y se verán las caras con los Jazz, en la que parece la GRAN eliminatoria de toda la primera ronda. Una reedición del 2018, donde en 5 juegos los Rockets salieron victoriosos.

www.sportingnews.com

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook