Connect with us

Entretenimiento

Greta Gerwing revive el clásico Little Women con un elenco de superestrellas

Esta octava adaptación cuenta con las actuaciones de Saorsie Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern.

Publicado

el

Una nueva versión de Little Women, clásico de la literatura de todos los tiempos y conocida en el mundo hispano como Mujercitas, trae a la pantalla grande la joven cineasta estadounidense Greta Gerwing con un elenco de grandes figuras.

Se trata de la historia de las hermanas adolescentes Amy, Jo, Beth y Meg March durante sus vacaciones con su madre, y por primera vez sin su religioso padre, en Massachusetts, en el siglo XIX, durante la Guerra Civil.

Gerwing se apegó totalmente, sin modificaciones, a la novela  homónima escrita en 1868 por la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

Esta octava adaptación de Little Women para el cine cuenta con las actuaciones de Saorsie Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Laura Dern, Florence Pugh, Louis Garrel, Bob Odenkirk y Chris Cooper, entre otros.

Watson sustituyó a Emma Stone, quien renunció al papel asignado por razones hasta ahora desconocidas, según trascendió.

Little Women es una de las obras con más adaptaciones

View this post on Instagram

@littlewomenofficial ❤

A post shared by Greta Gerwig (@gerwiggreta) on

Esta nueva cinta de Gerwing, quien se convirtió en 2018 en la quinta mujer en ser nominada al Oscar como directora por su debut con Lady Bird, se perfila entre las mejores de este año y se espera reciba nominaciones en la próxima temporada de premios.

Por su primera película, en la que también trabajó con Ronan y Chalamet, también fue nominada en la categoría guion original.

Little Women

El tráiler oficial  de Little Women fue presentado recientemente por Sony y la película se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos y España.

La anterior versión la realizó Gillian Armstrong en 1994 con Winona Ryder, quien fue nominada al premio de la Academia como Mejor Actriz por el personaje que ahora interpreta la irlandesa Ronan. También actuaron Claire Danes, Kirsten Dunst y Christian Bale.

Otras adaptaciones cinematográficas del libro fueron las dirigidas por: George Cukor, en 1933, con Katherine Hepburn, y por Melvin LeRoy, en 1949, con Elizabeth Taylor.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending