Connect with us

Salud y Bienestar

¡Lo bueno de tomar cerveza!

Publicado

el

Beneficios de la cerveza en TanHispano

Ya sabemos que todo exceso es malo, por ello esta nota explica que, si no nos excedemos, el tomar cerveza tiene muchos beneficios.

Hay muchas marcas en el mercado, diversos tonos, sabores, texturas y aromas en cuanto a cervezas se trata. Pero muy pocos reconocen las propiedades positivas que tiene para nuestra salud el consumo de esta bebida.

Corazón

Se ha demostrado que las personas que toman regularmente cerveza, al igual que el vino tinto, tienen un 42% menos posibilidades de sufrir una enfermedad cardíaca, esto según la investigación realizada por científicos italianos publicada en la revista European Journal of Epidemiology

Beneficios de la cerveza

Riñones

Adiós a las molestas y dolorosas piedras en los riñones, gracias a que la cerveza es un diurético poderoso, así que no te quejes si te hace ir mucho al baño.

Para el deporte

Tomar cerveza puede ayudar a combatir la deshidratación y con ello se evita que el deportista sufra de dolores musculares.

Esto debido a las propiedades de los ingredientes con los cuales es elaborada y el bajo contenido de alcohol. Además es una buena bebida para recuperar el metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas luego de la actividad física.

Menopausia

Gracias a sus fitoestrógenos naturales, la cerveza ayuda a retrasar la llegada de la menopausia hasta por dos años.

Beneficios de la cerveza

Juventud

Otro de los beneficios de la cerveza es que combate la oxidación celular, permitiendo llevar una juventud prolongada, esto según un estudio de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial y el Centro de Información Cerveza y Salud.

Más beneficios de la cerveza acá

¿Desamor?

Por supuesto, no puede faltar este beneficio, tal como lo explican en el vídeo la agrupación argentina Ráfaga

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Comentarios

Salud y Bienestar

Descubre la verdad sobre el sexo tántrico + [técnicas]

En el sexo tántrico el acto sexual se practica con total libertad, realza la conexión emocional con tu pareja y prolonga el placer. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Publicado

el

posiciones sexuales
Imagen: magictouch.clinic

Si creíste que por saber hacer la posición de Flor de Loto eras audaz te equivocaste, el sexo tántrico es una práctica que se enfoca en concentrar el acto sexual en el presente.

Aunque parezca confuso en las relaciones sexuales generalmente se presentan distracciones que alejan el poder lograr la conexión total con la otra parte.

La psicóloga Diana Henao define el tantra como:

“…Es la expansión de los sentidos, ser total y estar presente”

¿Y a dónde más podrías irte? Te preguntarás, pues si bien estás en el presente en ese momento tu mente se enfoca en muchas otras cosas.

sexo tántrico

Es decir que en el sexo te concentras en cómo moverte, qué decir a continuación o en pensar en qué vas a hacer al terminar. Pero practicando el sexo tántrico el reto está en centrar tu mente en el ahora.

“…El sexo tántrico es un encuentro con el amante externo acercándonos al amante interior, el sentimiento se comparte”

En el tantra el sexo va más allá de la penetración o la necesidad de alcanzar un orgasmo, es más bien un medio para explorar y experimentar tus sentidos agudizados durante el acto sexual.

Diferencia del sexo tántrico con el sexo general

Le damos el nombre de sexo general a aquella práctica que busca satisfacer el deseo a través de un orgasmo. Digamos que utiliza el presente como medio para llegar al futuro deseado -un happy ending

Por otro lado la finalidad del sexo tántrico es ser. Cada momento es su inicio y su fin porque se centra en el presente, no busca el orgasmo sino la conexión y el disfrute.

Y aunque busque disfrutar el presente, uno de sus más llamativos beneficios es que puede lograr causar multiorgasmos o retrasar considerablemente la eyaculación.

¿Cómo practicar el sexo tántrico?

Para llevarlo a cabo es importante tener en cuenta la meditación, no te preocupes si nunca has meditado ya que esta se convierte en una excelente oportunidad para hacerlo. De igual modo te dejamos un video para aprendas a meditar aquí.

“El sexo no es únicamente penetración, contacto físico, roce, fricción sino, más bien, una forma de fundirte con otra persona o contigo misma” Asegura Xavi Domènech

Entonces, lo primero que necesitas saber es que debes dejar los temores, tabúes y sobretodo las expectativas ya que esta práctica se enfoca en disfrutar y fluir con la energía.

En pocas palabras: haz lo que te nazca hacer en el momento, deja de escuchar a tu mente y siente las caricias, la respiración, el aroma y siente todo lo que la otra parte está compartiendo contigo.

Quédate en el presente

Es importante controlar tu respiración para regular tu flujo de sangre y sentirte neutral. La respiración siempre será un punto de partida para iniciar esta práctica.

Una buena manera de comenzar es desnudándote frente a tu pareja, cierra los ojos y concéntrate en como el aire entra y sale por tu nariz. Hazlo hasta que te sientas totalmente relajado.

Posterior a esto puedes abrazar a tu pareja, acostarte sobre ella o sentarse ambos con sus cuerpos juntos y comenzar a respirar, si uno inhala el otro debe exhalar. Esto facilitará la conexión entre ustedes.

Después de unos minutos están listos para iniciar, recuerda mantener el contacto visual con tu pareja.

Explora

Este paso te resultará muy familiar pero debes tener en cuenta que su finalidad es distinta.

Toca a tu pareja, siente la textura de su piel, percibe su aroma e incluso puedes darle un masaje erótico, lo importante es conocer y apreciar el cuerpo de la persona que se comparte contigo.

No te pierdas estas 12 atrevidas técnicas sexuales

En esta etapa todavía no se llegan a los genitales, recuerda que el sexo tántrico busca el placer constante y no un orgasmo obligatoriamente -aunque si sigues estos consejos probablemente logres más de uno-

Combina ritmos

Algunos prefieren más rápido y otros más lento, la verdad es que en el sexo tántrico lo ideal es alternar el ritmo.

Por ejemplo, puedes utilizar la técnica sugerida por psicologiaymente  sobre la penetración 6-1 que consiste en tomar el primer número como una penetración suave y el siguiente como una fuerte.

Entonces la operación queda algo así: 5-1, 4-1, 3-1, 2-1, 1-1. Interesante ¿No? Al terminar puedes reiniciar la secuencia o parar y seguir con otro tipo de estimulación.

sexo tantra

Si el orgasmo se está acercando pero aún quieren pasarla bien pueden detenerse y volver a las técnicas de respiración para prolongar la sensación de placer.

Para aumentar e intensificar las sensaciones de placer es crucial practicar la meditación y conexión con tu ser pues así facilita la conexión con tu pareja.

Conforme lo practiques alcanzarás un mejor desenvolvimiento y lo mejor es que refuerza al 100% la confianza con tu cuerpo y tu pareja.

Seguir leyendo

Salud y Bienestar

Beneficios de la Manzana ¡La mejor de las frutas!

El consumo de manzanas es necesario para mantenernos saludables. Si aprovechamos esta fruta de temporada tendremos salud garantizada por el resto del año.

Publicado

el

Un estudio de la OMS indica que la manzana reduce los niveles de azúcar en la sangre ¿Interesante, no? Pues las propiedades de la manzana van mucho más allá. Si quieres mantenerte sano lo mejor que puedes hacer es comer la fruta de la temporada: la manzana.

Estados Unidos es el segundo país con mayor producción de manzanas, después le sigue China. Debajo de estos países se encuentran Turquía, Polonia e Italia quienes también producen toneladas de manzana.

Lo más vistoso de esta fruta es la popularidad que tiene a nivel mundial, desde su uso en la biblia con pasaje de Adán y Eva hasta en el cuento infantil de Blancanieves. En cualquier lugar puedes reconocer una manzana.

Propiedades de la manzana

De por si esta fruta es bastante versátil ya que se puede utilizar para hacer postres dulces, purés, bizcochos, entre otros. Pero lo que hace tan sana esta fruta son la cantidad de propiedades positivas que tiene.

Cabe destacar que existen varios tipos de manzanas (como las verdes y las amarrillas) así que sus valores nutricionales pueden varias dependiendo de la manzana.

Principalmente poseen aminoácidos, que son las moléculas que forman parte de las proteínas; pectinas las cuales actúan como fibra soluble. Además, poseen un alto contenido de calcio y zinc.

Beneficios de comer una manzana

  • Reduce los calambres: esto se explica a que la manzana ayuda a eliminar los líquidos que se acumulan en las extremidades, todo gracias a las buenas cantidades de potasio que tiene esta fruta. También reduce la posibilidad de un ataque cardiaco.
  • Hidrata nuestro cuerpo: una manzana está compuesta por un 80% de agua.
  • Protege los huesos: uno de sus componentes llamado floridzina incrementa la fuerza y la densidad de los huesos, asimismo, previene de enfermedades como la osteoporosis.
  • Mantiene tu dentadura: el consumo de manzana previene las caries, además al comerla barre los residuos de otros alimentos.
  • Efectiva para el crecimiento de los niños:  entre los aminoácidos de la manzana destaca la isoleucina que es vital para el crecimiento del ser humano, encima, posee valina que sirve para el desarrollo infantil.
  • Combate la anemia: ayudando a fortalecer el sistema inmunitario.
  • Te hace más inteligente: una de las bondades de la manzana es que protege a las neuronas y sus componentes aumentan la capacidad mental, esto quiere decir que serás más productivo en el trabajo y podrás recordar más cosas.

Son increíbles los beneficios que traen las manzanas para la salud, no por nada dicen An apple a day keeps the doctor away.

Seguir leyendo

Salud y Bienestar

¿Qué es para ellos una mujer sensual?

El estereotipo de la compañera sumisa y pasiva quedó atrás. Conozca cuáles son las características de la mujer que todos desean encontrar, poseer y conservar

Publicado

el

mujer sensual

Una mujer sexy alborota el deseo carnal, pero la sensualidad despierta los sentidos. La sexualidad en ellas va más allá de un cuerpo bonito y poca ropa, la sensualidad es cuestión de actitud, innata o aprendida y los hombres la relacionan con detalles específicos que la hacen deseable, una mujer sensual.

Más que la belleza, grandes cualidades de ama de casa o una madre modelo, el hombre desea sensualidad en su pareja, argumenta la escritora del libro La Mujer Sensual, quien firma solo con una J. “Una compañera que sepa hacerle sentir su singularidad vale para él más que nada en el mundo”, sostiene.

“Aún si se tienen feas rodillas, pecho plano, pies grandes, celulitis o poca cintura, puede aprender a hacer que él se sienta querido, deseado y admirado y conseguir así maravillosos beneficios, tales como la enriquecedora experiencia de una vida sexual realmente gozosa y satisfactoria”, indica.

¿Qué hace a una mujer, sensual?

mujer sensual

Para el común de los hombres, la mujer sensual no tiene que ser bella o voluptuosa, tener grandes senos y caderas, o parecer una modelo de la revista Playboy. Ellos relacionan la sensualidad con un gesto provocativo, una mirada pícara, labios rojos, manos bien cuidadas y todo un arsenal de mensajes subliminales.

Hay quienes aseguran que la sensualidad nace con la mujer y lo que se aprende en el camino es la coquetería. Estas son dos cosas totalmente diferentes según el 80 por ciento de más de 150 hombres encuestados. Las mujeres sensuales abundan en detalles, pero no son cien por ciento perfectas, la naturalidad las hace más apetecibles.

Asombrosamente, el 90 % de los entrevistados relacionó la sensualidad con una personalidad bien definida y los pies puestos sobre la tierra y no con labios carnosos y curvas prominentes. Está claro que los hombres desean poseer mujeres perfectas, pero se inclinan más por aquellas que los hacen sentirse valorados e importantes.

Una mujer sensual sabe que es cuestión de disponibilidad y atención

mujer sensual

La sensualidad en la mujer tiene que ver con su disponibilidad y capacidad para comprender al hombre. Amarlos y desearlos, pero no convertirse en su sombra, eso significa que ella debe tener suficiente confianza en sí misma como para soltarlo y saber que el regresará por voluntad propia.

En la cama, la mujer sensual es una mezcla de soltura, provocación, dulzura y misterio. Para ella el sexo es algo natural, digno de disfrutarse a plenitud, pero no se comporta como una artista porno. Camina al ritmo del hombre y le sirve de guía sin palabras, lo seduce y se entrega sin reparos ni inhibiciones.

Según Maggie Monasterio, psicóloga especialista en sexualidad, la mujer sensual se comporta frente a su amante, como una golosa ante un exquisito postre: “Lo come todo, se chupa los dedos y lo hace pero poco a poco, para no acortar el placer que está sintiendo”.

La mujer sensual disfruta de su cuerpo porque lo conoce y sabe que el placer no depende más del hombre que de ella misma. “Es una compañera capaz de sentir y de hacer sentir sin egoísmos”.

Sensualidad: la desean, pero le temen

mujer sensual

Paradójicamente, los hombres atesoran una mujer sensual pero le temen. Esa aptitud depende del grado de inseguridad que manejan ellos, frente a una mujer con identidad, segura de sí misma, libre, sin tabúes, capaz de afrontar cualquier situación e independiente.

“El hombre latino se siente intimidado, le parece que esta mujer no lo necesita para nada. La desea pero es incapaz de conservarla porque involuntariamente pisotea el estereotipo de la mujer sumisa, que de manera ilusoria lo hace sentirse importante. Sin embargo, la verdadera mujer sensual lo hace sentir único sin menospreciarse a sí misma”.

mujer sensual

Las cinco cosas que ellos no soportan de una mujer

  1. Una mujer insegura trasmite necesidad de atención todo el tiempo y por naturaleza los hombres atesoran la libertad.
  2. Violación a la privacidad. La mujer que todo lo revisa y todo lo quiere saber.
  3. Las constantes quejas. Hacerse la víctima frente a un hombre es un error enorme, ellos no soportan la mujer quejumbrosa y peleona.
  4. Las mojigatas. Las mujeres que adoptan la pose virginal, se empeñan en tapar su desnudez a toda costa y de todo se asombran.
  5. Las poses. Sea de modelo, de víctima, de madre, de intelectual o de cualquier otra cosa que no sea natural en su pareja.

mujer sensual

¿Existe la mujer perfecta?

Un estudio realizado con más de 900 hombres latinos demostró que ellos la prefieren trabajadora, aventurera, económicamente independiente, comunicativa, considerada, sexualmente liberada y segura de sí misma. Un 51 % declara que su mujer ideal es innovadora y le gusta experimentar y un 39 % la define como segura de sí misma y que sabe lo que quiere en la cama.

Otros resultados del estudio en escala descendente son:

  • 64,5%  Con éxito profesional.
  • 55,2%  Que si no está de acuerdo en algo lo diga.
  • 55,2%  Que comparta aficiones con su pareja.
  • 54,3%  Con estilo propio.
  • 51,9%  Bien proporcionada.
  •  51,5%  Económicamente independiente.
  • 50,7%  Innovadora en la cama.
  • 49,0%  Morena.
  • 39,1%  Segura de sí misma y que sepa lo que quiere.

Seguir leyendo

Trending