Connect with us

Salud y Bienestar

¡Lo bueno de tomar cerveza!

Publicado

el

Beneficios de la cerveza en TanHispano

Ya sabemos que todo exceso es malo, por ello esta nota explica que, si no nos excedemos, el tomar cerveza tiene muchos beneficios.

Hay muchas marcas en el mercado, diversos tonos, sabores, texturas y aromas en cuanto a cervezas se trata. Pero muy pocos reconocen las propiedades positivas que tiene para nuestra salud el consumo de esta bebida.

Corazón

Se ha demostrado que las personas que toman regularmente cerveza, al igual que el vino tinto, tienen un 42% menos posibilidades de sufrir una enfermedad cardíaca, esto según la investigación realizada por científicos italianos publicada en la revista European Journal of Epidemiology

Beneficios de la cerveza

Riñones

Adiós a las molestas y dolorosas piedras en los riñones, gracias a que la cerveza es un diurético poderoso, así que no te quejes si te hace ir mucho al baño.

Para el deporte

Tomar cerveza puede ayudar a combatir la deshidratación y con ello se evita que el deportista sufra de dolores musculares.

Esto debido a las propiedades de los ingredientes con los cuales es elaborada y el bajo contenido de alcohol. Además es una buena bebida para recuperar el metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas luego de la actividad física.

Menopausia

Gracias a sus fitoestrógenos naturales, la cerveza ayuda a retrasar la llegada de la menopausia hasta por dos años.

Beneficios de la cerveza

Juventud

Otro de los beneficios de la cerveza es que combate la oxidación celular, permitiendo llevar una juventud prolongada, esto según un estudio de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial y el Centro de Información Cerveza y Salud.

Más beneficios de la cerveza acá

¿Desamor?

Por supuesto, no puede faltar este beneficio, tal como lo explican en el vídeo la agrupación argentina Ráfaga

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook