Connect with us

Noticias

Lo más buscado en el 2018 [+links]

Publicado

el

busquedas de google 2018 e1546275768775

Termina el 2018 y Google nos muestra algunas de sus conclusiones, lo más buscado en el 2018 . Conclusiones muy importantes ya que alrededor del 92 % de las consultas online se llevan a cabo a través de esta buscador, estos son los términos que fueron «tendencia» en el 2018.

Lo más buscado

El Mundial de Rusia 2018 los MAS googleado

La Copa del Mundo se llevó la corona como la tendencia en la posición número uno, mucha gente estuvo siguiendo muy de cerca el torneo, sus equipos favoritos, información sobre los estadios y las ciudades.

También las elecciones fueron de alta tendencia en Estados Unidos, México, Brasil y en otros países alrededor del mundo.

Hispanos

decorar sala

Entre los hispanos la pregunta: ¿Cómo bajar la presión alta? fue la más solicitada a nivel mundial, lo que denota una alta preocupación por la salud. También está ¿Cómo decorar una sala? y ¿Cómo aprender inglés rápido?

Farándula

anillo de compromiso de Meghan

La mayor cantidad de consultas que Google recibió sobre personas famosas fue sobre Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ex actriz estadounidense y esposa del príncipe Harry.

Cine

oscar 2019 las mejores películas de 2018

En cuanto al mundo del cine las películas más buscadas fueron Black Panther, le siguen Deadpool 2, Venom y Avengers: Infinity War, en el quinto lugar está la película que trata sobre la vida del mítico Freddie Mercury: Bohemian Rhapsody.

Músicos

demi lovato

Entre los músicos más buscados aparecen artistas que destacaron en algunas ocasiones más por las polémicas que por la música. En el primer lugar Demi Lovato por su abuso de sustancias estupefacientes, en el segundo lugar están las Spice Girls y el tercer lugar se encuentra la rapera Cardi B.

Deportistas

El deportista más buscado

Entre los diez deportistas que fueron tendencia figura en el segundo lugar el futbolista chileno Alexis Sánchez, debido a su sonada salida del Arsenal inglés para abordar en las filas del Manchester United. En el primer lugar el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, claro, por la infidelidad a Khloe Kardashian.

Interesante estar atentos a las tendencias de búsqueda, porque reflejan las apetencias de la sociedad actual.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending