Connect with us

Sin categoría

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González vuelve a las redes con este mensaje

Lorenzo lazo reaparece en redes luego del deceso de Edith González con un mensaje para sus allegados

Publicado

el

Lorenzo Lazo viudo de Edith Gonzalez vuelve a las redes con este mensaje
Lorenzo Lazo, viudo de Edith González vuelve a las redes con este mensaje

Lorenzo Lazo, el esposo de Edith González, reaparece luego de dos semanas del fallecimiento de la actriz. A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió un mensaje de agradecimiento para los seguidores, amigos y allegados de Edith, el mensaje de Lorenzo también incluye a la hija de la “aventurera”, Constanza Creel González.

“Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”, redactó Lazo en su Instagram.

El esposo de la actriz se mostró atento y cortés en todo momento, e incluso en el homenaje elaborado para ella, en el teatro Jorge Negrete, reconoció que la prensa siempre tuvo un vínculo fuerte con su esposa, por lo que agradecía las muestras de afecto y solidaridad.

La disculpa pública de Lorenzo Lazo

El viudo de Edith González recibió hace poco una disculpa pública por parte de la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, ya que al momento de dar la lamentable noticia, en el programa matutino Hoy, Castañeda afirmó también que Lazo enfrentaba una lucha personal contra el cáncer. Enfermedad que le quitó la vida a la actriz de telenovelas como Salomé y Vivir a destiempo.

Días más tarde, en el foro del mencionado programa matutino, Castañeda reconoció que no verificó sus fuentes y que pedía una disculpa para el viudo de la actriz. Sobre la única hija de Edith González, Constanza Creel, ha trascendido que la joven va a vivir bajo la tutela de su tío, Víctor Manuel González, y que celebrará su fiesta de 15 años, en honor a su mamá, ya que ella la preparó días antes de su muerte para continuar adelante a pesar de las adversidades que puedan presentarse.

Le deseamos lo mejor a la familia de la inolvidale Edith Gonzalez

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending