Connect with us

Negocios

Loretta de Google genera emociones en el Super Bowl 2020

Publicado

el

Loretta-y-su-esposo

Este año Google logra emocionar a miles de personas con su anuncio para la Super Bowl 2020, que cuenta la conmovedora historia de un hombre mayor que usa el Asistente de Google para recordar a su esposa Loretta.

Google emitió por primera vez un anuncio de la Super Bowl hace una década. Este año, el buscador marcará ese aniversario con una conmovedora historia, Loretta, que cuenta el caso de un hombre mayor que usa el Asistente de Google para recordar a su esposa.

La historia de Loretta, anuncio de Google para el Super Bowl 2020 genera diversas emociones en los espectadores por los recuerdos y emociones que se visualizan en el comercial.

El anuncio del Super Bowl 2020 comienza con una búsqueda en Google, una persona que escribe: «Cómo no olvidar». Luego se escucha a un hombre pedir al Asistente que le muestre fotos de él con Loretta, su mujer.

Consigue recuperar recuerdos preciosos de décadas junto a su esposa: «Recuerda, Loretta odiaba mi bigote» y «Reproduce nuestra película favorita».

Loretta y su esposo Google

El anuncio tiene como objetivo mostrar que Google crea productos que ayudan a las personas en su vida cotidiana, de manera grande y pequeña, y sugiere que puede ayudar a las personas a recordar, incluso a medida que la edad les quite algunos de esos recuerdos.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook